Claves

AFP lanza servicio de noticias en idioma urdu

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

La agencia AFP se ha asociado con Online International News Network, agencia de noticias de Pakistán, para brindar historias en urdu a personas en Pakistán, India y otros países en los que se habla dicho idioma.

Los mencionados medios esperan generar un promedio diario de 50 noticias, reportajes, artículos de deporte y negocios. La asociación entre ambas agencias forma parte de la estrategia global de AFP para el desarrollo de noticias en idiomas locales.

En 2010, AFP lanzó un servicio de noticias en indonesio y, para 2012, está planeando hacer lo mismo en tailandés y vietnamita.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Talibán amenaza a periodistas que informan sobre Malala

  Los periodistas que cubren la historia de Malala, la adolescente herida por defender la educación de las niñas en Pakistán, han sido amenazados por el Talibán y temen por sus vidas. Según informó CNN, los reporteros del noroeste de Pakistán, donde opera el grupo extremista, dijeron que han sido alertados por las autoridades del […]

20-10-12

Facebook activa servicio de Safety Check ante explosión en Pakistán

Facebook activó hoy el servicio Safety Check para informar a tus amigos que estás en buen estado luego de las explosiones en Pakistán.

27-03-16

Reportero informa con el agua hasta el cuello de las inundaciones de Pakistán

Según la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, 71 personas han perdido la vida en incidentes relacionados con la lluvia en todo el país en el último mes.

30-07-19

COMENTARIOS