Coberturas

Agreden a periodista argentino en Congreso Fopea

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Foto: Revueltas del Pensamiento

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata fue agredido en la primera jornada del VI Congreso Nacional e Internacional del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) que se realiza en la  Universidad de Palermo, en Buenos Aires.

Según La Nación, Lanata disertaba junto a otros dos comunicadores en el patio del mencionado centro universitario cuando comenzaron a escucharse gritos e insultos desde los edificios contiguos: “Cállate, gordo de Clarín”, “A vos te manda (Héctor) Magnetto (en referencia al presidente ejecutivo del grupo propietario dicho diario)”.

Luego, los vecinos empezaron a lanzar piedras contra los asistentes, pero nadie resultó herido. A pesar del amedrentamiento, los periodistas decidieron continuar con su charla tras un breve receso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandarán a periodista que difundió falsas amenazas

Esta semana, el periodista colombiano Yesid Toro Meléndez reconoció ayer que él fue el autor del panfleto, en el que se amenazaba a ocho reporteros, incluyéndolo a él.

01-05-15

Periodista que cubría un accidente se salva de morir atropellado

Casi no se salva. El periodista Alex Savidge y su camarógrafo, Chip Vaughan, cubrían en vivo el descarrilamiento de un tren durante el programa matutino de estación KTVU, en California (Estados Unidos) cuando ocurrió un accidente justo detrás de ellos.

09-03-16

En Argentina hay más quejas por contenidos televisivos

En Sudamérica, Argentina es el país con más quejas por contenidos televisivos en el último año. Así lo revela una infografía del Consejo Consultivo de Radio y Televisión del Perú, que recoge información de Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina.

17-06-15

COMENTARIOS