Coberturas

Agreden a periodista argentino en Congreso Fopea

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Foto: Revueltas del Pensamiento

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata fue agredido en la primera jornada del VI Congreso Nacional e Internacional del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) que se realiza en la  Universidad de Palermo, en Buenos Aires.

Según La Nación, Lanata disertaba junto a otros dos comunicadores en el patio del mencionado centro universitario cuando comenzaron a escucharse gritos e insultos desde los edificios contiguos: “Cállate, gordo de Clarín”, “A vos te manda (Héctor) Magnetto (en referencia al presidente ejecutivo del grupo propietario dicho diario)”.

Luego, los vecinos empezaron a lanzar piedras contra los asistentes, pero nadie resultó herido. A pesar del amedrentamiento, los periodistas decidieron continuar con su charla tras un breve receso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Matan a periodista en Honduras

Se presume que el asesinato pudo ser por encargo. El periodista Juan Carlos Argeñal fue acribillado el sábado en su casa por un grupo de hombres armados, de acuerdo con medios locales.

08-12-13

Colombia: ¿Entrevistadora o juez?

La periodista colombiana Vicky Dávila protagonizó un penoso incidente al entrevistar a Gustavo Lenis, flamante director de Aeronáutica Civil en ese país. No es la primera vez que vemos estos casos. ¿Exceso? Sí.

19-07-14

Periodista Jian Ghomeshi afronta cuatro cargos de agresión sexual

La Policía de Toronto empezó a investigar a Ghomeshi el 31 de octubre después de que el periódico The Toronto Star publicara una serie de artículos sobre el periodista radiofónico en el que varias mujeres lo acusaban de acoso y agresión sexual.

26-11-14

COMENTARIOS