Noticias

Futbolista es arrestado por muerte de periodista que lo criticó

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de agosto del 2015

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Rasim Aliyev, fallecido tras de ser golpeado por seis personas que rechazaron una crítica realizada a un futbolista.

Se trata de Javid Huysenov, jugador de la selección de Azerbaiyán, quien ha sido involucrado en el caso y fue detenido por las autoridades junto a otras cinco personas.

De acuerdo con medios locales, la víctima antes de fallecer declaró que fue agredido luego de reunirse con un sujeto que se identificó como primo del futbolista.

Este detalle motivó que Huysenov sea acusado de encubrir un delito grave y de no hacer la denuncia correspondiente.

Su club, el FC Gabala, emitió un comunicado donde indicó que el jugador estará apartado del equipo mientras se resuelve el caso: “Nadie tiene el derecho de amenazar a alguien o recurrir a la violencia. El club siempre se adhiere a esos principios“.

EL DETALLE

Rasim Aliyev era uno de los críticos de Javid Huseynov. En varias ocasiones había denunciado que había tenido conductas impropias tanto en la cancha como cuando declaraba a la prensa.

Más información al respecto aquí.

 

Vía: Daily Mail

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la periodista que moderará debate presidencial entre Obama y Romney

Se llama Candy Crowley y es corresponsal jefe de la cadena de noticias CNN. Gracias a su experiencia, la comunicadora tendrá el honor de moderar en octubre el debate presidencial entre Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney.

14-08-12

Difunden imágenes de explosión que mató a periodista francés

France TV difundió imágenes de la televisora siria Addounua TV, en la que se ve los momentos previos a la explosión que acabó con la vida del periodista francés Gilles Jacquier.

12-01-12

Periodista lanza plataforma de curaduría “Today in #BlackTwitter”

El exdirector de periodismo y noticias de Twitter Mark Luckie dejó su trabajo para terminar su libro, y ahora tiene un nuevo objetivo adicional: una plataforma de curaduría sobre la población afroamericana.

21-10-15

COMENTARIOS