Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

Twitter ya permite subir imágenes

Después de que muchos lo pedían, Twitter ya permite subir imágenes al enviar un tweet. La foto aparece como un link.

09-08-11

Medios recogen información sobre tragedia en Haití en redes sociales

Las noticias no se hacen solas. Periodistas y ciudadanos trabajan juntos para encontrar información. A veces los lectores envían una fotografía, pasan un dato para seguir investigando, cuentan su experiencia, etc. Tras la tragedia en Haití, se abrieron varias preguntas por parte de los lectores y también por los mismos medios. Las personas preguntan por […]

14-01-10

COMENTARIOS