Noticias

"No hay periodistas que hagan investigación en Sinaloa"

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Amenazas, agresiones, demandas judiciales son algunas de las formas utilizadas para silenciar a los periodistas de Sinaloa, en México.

“No hay periodistas que hagan investigación sobre tráfico de drogas, no veo que alguien quiera hacer eso”, señala Isaac Guevara Martínez, coordinador del Laboratorio de Estudios Psicosociales de la Violencia de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Según dijo, solo hay investigaciones académicas pero no periodísticas sobre el tema.

vía  en YouTube


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: IPYS rechaza inicio de investigación fiscal por sedición a periodistas de Willax Tv

El Instituto de Prensa y Sociedad se mostró en contra de la decisión del Ministerio Público respecto al inicio de una investigación por el delito de sedición a los conductores Phillip Butters y Beto Ortiz, así como al gerente de Willax, Enrique Adolfo Luna Victoria Muñoz.

19-07-21

7 claves sobre la estrategia social media de The Economist

La web, tiene 1,6 millones de visitantes únicos mensuales solo en EE.UU., según datos de comScore. El editor Mark Johnson, conversó con el sitio que citamos para encontrar más detalles sobre sus prácticas. Para empezar, las redes sociales son fuentes de crecimiento de tráfico para el espacio web.

08-09-13

El periodismo debe conocer a su audiencia para brindar un mejor servicio

El maestro Jeff Jarvis sigue compartiendo su particular visión sobre el periodismo y el negocio de los medios de comunicación. El escritor también defiende la idea de que el periodismo es un servicio y considera que los medios deben usar todas las herramientas que les ofrece Internet para conocer a sus lectores y satisfacer sus necesidades.

21-09-15

COMENTARIOS