Noticias

"Un periodista innovador quiere aprender cosas nuevas todo el tiempo"

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

En 2007, el diario El Tiempo entró en un proceso de convergencia para contar historias de una manera diferentes e integrar las plataformas digitales.

Según José Antonio Sánchez, subeditor de Eltiempo.com, las webs de todo el grupo mediático tienen 14 millones de usuarios únicos mensuales. Solo el medio digital cuenta con ocho millones de visitas.

“Los medios están muy ligados a transformar vidas, a crear mejores opciones a los ciudadanos. Queremos mejorar la forma de vida de esas audiencias”, señaló.

En una entrevista con Ruta N, dijo que un “periodista innovador no se detiene, todo el tiempo quiere aprender, tiene inquietudes de todo tipo y quiere colaborar en la construcción de una sociedad. Actúa, no es un conformista”. Por ello, sugirió a sus colegas que asuman las críticas de manera positiva y “que se levanten pensando en soluciones y no en problemas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres periodistas comparten sus historias de guerra en el libro “No Woman’s Land”

Para reivindicar a las mujeres periodistas, protegerlas y brindarles armas de protección en tiempos de guerra se lanza hoy “No Woman’s Land: On the Frontlines with Female Reporters”, una publicación inspirada en Lara Logan,

08-03-12

Familia de Austin Tice confía en la liberación del periodista

La liberación de Austin Tice sigue siendo la meta de los Estados Unidos. Por ello, se lanzó una nueva política de coordinación para evitar más muertes de ciudadanos estadounidenses en manos de sus secuestradores.

28-06-15

Colombia: Sicario asesina a periodista

Lamentable. La periodista Flor Alba Núñez Vargas perdió la vida a manos de sicarios motorizados 30 minutos antes de comenzar su trabajo en un noticiero, informa El Colombiano.

11-09-15

COMENTARIOS