Noticias

"Un periodista innovador quiere aprender cosas nuevas todo el tiempo"

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

En 2007, el diario El Tiempo entró en un proceso de convergencia para contar historias de una manera diferentes e integrar las plataformas digitales.

Según José Antonio Sánchez, subeditor de Eltiempo.com, las webs de todo el grupo mediático tienen 14 millones de usuarios únicos mensuales. Solo el medio digital cuenta con ocho millones de visitas.

“Los medios están muy ligados a transformar vidas, a crear mejores opciones a los ciudadanos. Queremos mejorar la forma de vida de esas audiencias”, señaló.

En una entrevista con Ruta N, dijo que un “periodista innovador no se detiene, todo el tiempo quiere aprender, tiene inquietudes de todo tipo y quiere colaborar en la construcción de una sociedad. Actúa, no es un conformista”. Por ello, sugirió a sus colegas que asuman las críticas de manera positiva y “que se levanten pensando en soluciones y no en problemas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Hallan cadáver de periodista desaparecido

El periodista hondureño que había sido secuestrado fue encontrado muerto por la policía local en la ciudad de San Pedro de Sula, al noroeste del país.

22-07-14

Egipto: Periodista encarcelado no puede movilizar su brazo

La situación de los periodistas de Al Jazeera que permanecen encarcelados en Egipto no parece mejorar. Una negligencia por parte de las autoridades penitenciarias podría generar que uno de ellos no pueda volver a utilizar su brazo. Se trata de el reportero Mohamed Fahmy, quien fue acusado por el gobierno de distorsionar la imagen del […]

22-03-14

Congresista peruana del fujimorismo agrede a periodista en Tarapoto

El periodista trató de sacarle una fotografía cuando la parlamentaria, según relató el propio Édgar Alarcón en su cuenta de Facebook, lo amenazó y procedió a agredirlo.

09-10-18

COMENTARIOS