Estudio

El efecto de compartir música en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Los servicios de música como Spotify, Rdio, Mog, Slacker y Earbits están captando más usuarios desde la presentación del nuevo Facebook.

Los usuarios de esta red social han compartido música unas 1.5 mil millones de veces en las últimas seis semanas. Así lo informó Casey Maloney Rosales Muller de Facebook en un post.

“Los desarrolladores han demostrado que cuando la música es descubierte entre amigos, las personas escuchan más archivos y una variedad más amplia de artistas”, dijo.

Además, señaló que apostarán por TimeLine y Open Graph, así como de otras estrategias para mejorar las experiencias web y móvil.

Algunas cifras:

  •  Spotify : Cuatro millones de personas se han unido a Spotify desde el 22 de septiembre. El servicio está disponible en los EE.UU. desde el 14 de julio.
  • MOG : Creció en 246% desde f8.
  • Rdio : Facebook ha aumentado los nuevos registros de usuarios por 30 veces.
  • Slacker : Disponible a través de móviles, TV, autos y web, Slacker registró un aumento de más de 11 veces de usuarios activos mensuales en el mes siguiente al f8.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

Facebook le responde a NYT sobre la moderación de comentarios y sus revisores de contenidos

Las reglas, advirtió NYT, contienen sesgos, omisiones y errores. Facebook respondió a las acusaciones señalando que el informe está lejos de la verdad.

30-12-18

Un estudio revela que las acciones contra noticias falsas en Facebook no funcionan

Los partidarios de Donald Trump y los adultos menores a 26 años podrían confiar en una noticia falsa con mayor énfasis que otros usuarios.

12-09-17

COMENTARIOS