Estudio

Posts, videos y comentarios en Facebook obtienen más “Me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Los post de Facebook, las fotos y comentarios son los contenidos que tienen más “Me gusta” en dicha red social con un 16%, según un estudio de Crowd Science.

Un 12% de usuarios hace “Me gusta” en videos, le sigue las páginas de Facebook no comerciales (10%), las páginas de marcas (9%). Cabe indicar que un 8% no usa dicho botón.

Con respecto a motivo de poner “Me gusta” en un contenido, un 28% señaló que lo hace para expresar su apoyo y porque disfrutó lo que vio o leyó. Un 14% porque le gusta una marca, porque quiere estar informado sobre una empresa (10%) e informar a sus amigos sobre una marca (7%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

20-12-14

Facebook admite que se equivocó al bloquear cuentas de periodistas palestinos

Facebook desactivó la semana pasada las cuentas de varios periodistas palestinos reconocidos tras obtener informes de los usuarios señalando que estaban violando las normas de Facebook. Las páginas de los reporteros eran seguidas por millones de personas.

28-09-16

Tres ideas para optimizar el botón de Me gusta de Facebook

AllFacebook compartió algunas sugerencias para optimizar el uso del botón Me gusta de Facebook.

24-05-11

COMENTARIOS