Estudio

Posts, videos y comentarios en Facebook obtienen más “Me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Los post de Facebook, las fotos y comentarios son los contenidos que tienen más “Me gusta” en dicha red social con un 16%, según un estudio de Crowd Science.

Un 12% de usuarios hace “Me gusta” en videos, le sigue las páginas de Facebook no comerciales (10%), las páginas de marcas (9%). Cabe indicar que un 8% no usa dicho botón.

Con respecto a motivo de poner “Me gusta” en un contenido, un 28% señaló que lo hace para expresar su apoyo y porque disfrutó lo que vio o leyó. Un 14% porque le gusta una marca, porque quiere estar informado sobre una empresa (10%) e informar a sus amigos sobre una marca (7%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook nos sugiere utilizar sus ‘listas inteligentes’

Las listas inteligentes estrenadas por Facebook en setiembre del año pasado han empezado a tomar fuerza. La red de Zuckerberg ahora nos sugiere nombres de contactos que podríamos integrar en ellas de acuerdo con el grado de interacción

09-05-12

Lo que hace un medio por 3,000 fans en Facebook

A KSAX Eyewitness News, la emisora asociada a la ABC, le faltaban 60 seguidores para tener 3.000 fans en Facebook. Con el propósito de alcanzar ese número planteó una especie de ‘tortura’ a su hombre del tiempo.

14-08-11

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

COMENTARIOS