Estudio

Posts, videos y comentarios en Facebook obtienen más “Me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Los post de Facebook, las fotos y comentarios son los contenidos que tienen más “Me gusta” en dicha red social con un 16%, según un estudio de Crowd Science.

Un 12% de usuarios hace “Me gusta” en videos, le sigue las páginas de Facebook no comerciales (10%), las páginas de marcas (9%). Cabe indicar que un 8% no usa dicho botón.

Con respecto a motivo de poner “Me gusta” en un contenido, un 28% señaló que lo hace para expresar su apoyo y porque disfrutó lo que vio o leyó. Un 14% porque le gusta una marca, porque quiere estar informado sobre una empresa (10%) e informar a sus amigos sobre una marca (7%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

Facebook agrega más opciones para descargar la información del usuario

La red social Facebook anunció en su blog Facebook Privacy que, desde hoy se amplia la cantidad de información histórica que el usuario puede descargar.

12-04-12

"No colgaría en Facebook nada que no quisiera ver en la portada de un periódico"

David Kirkpatrick, autor de El Efecto Facebook, concedió una entrevista a La Voz de Galicia en la que también nos habla de sentido común, una buena clave para sobrevivir a las redes sociales. -¿Tanta influencia está teniendo Facebook en los cambios políticos que se están produciendo en los países árabes? -Asistimos en el mundo a […]

09-04-11

COMENTARIOS