Noticias

Tuitero mexicano cuenta detalles de su detención y asegura que no lo callarán

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2011

El tuitero mexicano Mario Flores, detenido en calidad de testigo por la Procuraduría General de la República (PGR), fue liberado hace unos momentos luego de que las autoridades confirmaran que su mensaje en la red social no tenía relación con el accidente aéreo del  secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

A su salida conversó con la prensa y expresó que realmente estaba asustado por lo ocurrido, pero que no lo callarán.

Video de Mariana Guerra

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Secuestran, agreden y asaltan a dos reporteros

Los periodistas Gerardo Rojas González, del portal de noticias e-consulta, y Jesse Brena, del diario Milenio-Puebla, fueron secuestrados, agredidos y despojados de sus pertenencias por cuatro elementos de la Policía Estatal en el estado mexicano de Puebla.

22-10-12

Twitter es una herramienta importante para el 90% de los periodistas mexicanos

De acuerdo con una encuesta aplicada a 220 periodistas en México en junio pasado, Twitter es una herramienta importante para 90% de los periodistas de ese país, pues les permite encontrar fuentes de información e interactuar con ellas, informa la empresa PR Newswire.

24-07-12

México: El Diario de Ciudad Juárez redobla medidas de seguridad

Mientras se espera que los ataques a los medios mexicanos El Diario, Canal 44 y El Siglo de Torreón no queden impunes, el rotativo de Ciudad Juárez –que conoce muy bien lo que es trabajar bajo amenaza–se pronunció en un editorial titulado “Juárez, bajo el escrutinio mundial”, el cual compartimos en su integridad.

08-03-13

COMENTARIOS