Noticias

Tuitero mexicano cuenta detalles de su detención y asegura que no lo callarán

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2011

El tuitero mexicano Mario Flores, detenido en calidad de testigo por la Procuraduría General de la República (PGR), fue liberado hace unos momentos luego de que las autoridades confirmaran que su mensaje en la red social no tenía relación con el accidente aéreo del  secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

A su salida conversó con la prensa y expresó que realmente estaba asustado por lo ocurrido, pero que no lo callarán.

Video de Mariana Guerra

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta México: Revista Contralínea denuncia seguimiento

Alerta. A solo unos días del asesinato de un fotoperiodista refugiado en Ciudad de México junto a cuatro mujeres, la revista de investigación Contralínea denunció que es víctima de seguimiento. “A  menos de 1 mes de que fueran fotografiadas las instalaciones de esta revista, otra persona fue enviada a las oficinas de Contralínea a captar en video […]

10-08-15

México: Exigen investigar a fondo la desaparición de reportero en Veracruz

El Comité para la Protección de Periodistas se manifestó hoy sobre el caso de Miguel Morales Estrada, el reportero desaparecido en Veracruz, México, el jueves pasado. La organización demandó a las autoridades investigar de inmediato su desaparición.

25-07-12

México: Periodistas denuncian que Blog del Narco es puro ‘copy paste’ de medios

Lucy, la veinteañera escritora del Blog del Narco, es criticada por un grupo de reporteros que se mantiene en el anonimato. Ellos sostienen que la bloguera se ha dedicado durante los últimos tres años a copiar y pegar información de reporteros o periodicos sin darles el crédito que corresponde.

20-05-13

COMENTARIOS