Noticias

Tuitero mexicano cuenta detalles de su detención y asegura que no lo callarán

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2011

El tuitero mexicano Mario Flores, detenido en calidad de testigo por la Procuraduría General de la República (PGR), fue liberado hace unos momentos luego de que las autoridades confirmaran que su mensaje en la red social no tenía relación con el accidente aéreo del  secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

A su salida conversó con la prensa y expresó que realmente estaba asustado por lo ocurrido, pero que no lo callarán.

Video de Mariana Guerra

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

James Breiner y las claves para crear un medio digital

En opinión de Breiner, los medios tradicionales están en crisis porque han ignorado a la audiencia durante muchos años: “No cambian porque siguen ganando dinero, pero tendrán que hacerlo o desaparecerán.

30-08-13

México: Diario ‘edita’ tatuajes de artista

¿Los tatuajes pueden ser censurados en los periódicos? El último 16 de julio, el diario mexicano El Sol de Parral publicó imágenes sobre una exposición de la artista local Jessica Aguirre Porras, pero en sus páginas la joven fotógrafa aparecía sin tatuajes. El medio indicó que habían sido retirados de forma digital.

30-07-14

SIP advierte que panorama de la libertad de expresión es devastador por asesinatos de periodistas

Matt Sanders, presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) lamentó en la inauguración de la 73a Asamblea General el alto índice de asesinatos de periodistas.

28-10-17

COMENTARIOS