Herramientas

Las pestañas Actividad y Usuario están disponibles para la mayoría de tuiteros

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Así luce Twitter, tras la habilitación de las pestañas Actividad y Usuario.

La pestaña  @usuario te permite ver cuáles de tus tuits han sido marcados como favoritos, los retuits de tus mensaje, tuis dirigidos a ti y a tus nuevos seguidores.

La pestaña de Actividad te permite encontrar lo más relevante en Favoritos, Retuits y, además, podrás saber a quienes están siguiendo las personas que sigues en Twitter, todo en un mismo lugar.

La reacción de los usuarios no ha sido la mejor. ¿Qué les parece a ustedes?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 47% de periodistas usa Twitter como fuente de información

witter sigue ayudando a los periodistas a mejorar su trabajo. Un reciente estudio de la agencia Oriella PR Network reveló que el 47% de periodistas utilizó esta popular red de microblogging como fuente de información.

18-05-11

Material interactivo de Twitter sobre #Brasil2014

Debes estar atento a las piezas interactivas que está desarrollando Twitter sobre el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el cual empezó el último jueves con la victoria del equipo local.

13-06-14

Twitter mostrará etiquetas con advertencias sobre información falsa o engañosa del COVID-19

Twitter usaría sistemas internos para monitorear de manera proactiva los tuits relacionados con COVID-19 y dependería de “socios de confianza” como organizaciones no gubernamentales y grupos de expertos, para identificar contenido que pudiera causar daño.

11-05-20

COMENTARIOS