Herramientas

Las pestañas Actividad y Usuario están disponibles para la mayoría de tuiteros

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Así luce Twitter, tras la habilitación de las pestañas Actividad y Usuario.

La pestaña  @usuario te permite ver cuáles de tus tuits han sido marcados como favoritos, los retuits de tus mensaje, tuis dirigidos a ti y a tus nuevos seguidores.

La pestaña de Actividad te permite encontrar lo más relevante en Favoritos, Retuits y, además, podrás saber a quienes están siguiendo las personas que sigues en Twitter, todo en un mismo lugar.

La reacción de los usuarios no ha sido la mejor. ¿Qué les parece a ustedes?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Profesor de Harvard sostiene que Twitter debería cambiar de CEO

Twitter ya ha sido superado por Instagram recientemente en cuanto a usuarios únicos al mes (aunque a ellos no les importe). Lo cierto es que sus intentos en la bolsa tampoco han resultado del todo como querían.

30-12-14

The Guardian y sus lectores informan juntos sobre el mundial

The Guardian se luce en el Mundial. Como pueden ver en estos gráficos y aquí este medio apuesta por los contenidos interactivos, y además tiene muy claro la participación de la audiencia, y específicamente de su Club de Lectores , el cual aporta información vía Twitter, colabora con imágenes en Flickr, postea, o manda  emails […]

15-06-10

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

COMENTARIOS