Herramientas

Las pestañas Actividad y Usuario están disponibles para la mayoría de tuiteros

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

Así luce Twitter, tras la habilitación de las pestañas Actividad y Usuario.

La pestaña  @usuario te permite ver cuáles de tus tuits han sido marcados como favoritos, los retuits de tus mensaje, tuis dirigidos a ti y a tus nuevos seguidores.

La pestaña de Actividad te permite encontrar lo más relevante en Favoritos, Retuits y, además, podrás saber a quienes están siguiendo las personas que sigues en Twitter, todo en un mismo lugar.

La reacción de los usuarios no ha sido la mejor. ¿Qué les parece a ustedes?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Congresista estadounidense confiesa que envió foto de contenido sexual en Twitter

Después de declarar varias veces que lo habían hackeado, el parlamentario confesó ayer que acostumbraba a charlar en línea sobre temas sexuales con algunas de sus seguidoras en Twitter y Facebook, y confirmó que el personaje retratado era

07-06-11

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

'Twitter para el bien', un libro que busca ayudar a cambiar el mundo

Se trata de un manual en el que se informa a organizaciones sin ánimo de lucro sobre iniciativas y prácticas para tener éxito en sus objetivos, todo con ejemplos de campañas en Twitter.

17-08-11

COMENTARIOS