Herramientas

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Desde hace unos días no se pueden ver las fotos de Instagram en Twitter, luego de que el servicio comprado por Facebook retirara sus credenciales de la red de microblogging. Para volver a ver esas imágenes en nuestro TL recomendamos Shared Recipe, pero también hay una opción más sencilla: InstaTwit.

Esa extensión de Chrome fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos. Solo hay que instalarla y en tu cuenta de Twitter expandir el tuit con la imagen.

“No hay nada secreto aquí. Escanea el texto del tuit cuando haces clic en ‘abrir tarjeta’. Si ve un link de Instagram, coloca la foto”, detalla Schonfeld, citado por The Next Web.

Instala la extensión aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero publicó 1,200 tweets de la crisis en Libia

Andy Carvin, reportero de NPR y considerado un experto enTwitter, publicó este fin de semana la cantidad de 1.201 tweets, de acuerdo con Twittercounter.com.

22-08-11

Twitter prueba botón ‘comprar’

En su búsqueda por mejorar la experiencia de comercio en su plataforma, Twitter está probando su nuevo botón ‘comprar’. Así lo anunció la compañía en su blog oficial, desde donde aseguró que la iniciativa busca facilitar las compras desde dispositivos móviles.

08-09-14

Los cinco principios de social media de The New York Times

Si trabajas en un medio, tu comportamiento en redes sociales debe ser adecuado, ya que corres riesgo de no solo quedar en ridículo, sino también de desprestigiar a tu organización.

13-07-12

COMENTARIOS