Herramientas

Vuelve a ver tus fotos de Instagram en Twitter con esta extensión de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

Desde hace unos días no se pueden ver las fotos de Instagram en Twitter, luego de que el servicio comprado por Facebook retirara sus credenciales de la red de microblogging. Para volver a ver esas imágenes en nuestro TL recomendamos Shared Recipe, pero también hay una opción más sencilla: InstaTwit.

Esa extensión de Chrome fue creada por Michael Schonfeld (@BaconSeason), quien diseñó una opción rápida para ver las fotos. Solo hay que instalarla y en tu cuenta de Twitter expandir el tuit con la imagen.

“No hay nada secreto aquí. Escanea el texto del tuit cuando haces clic en ‘abrir tarjeta’. Si ve un link de Instagram, coloca la foto”, detalla Schonfeld, citado por The Next Web.

Instala la extensión aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Papa Benedicto XVI abrirá cuenta en Twitter

El Papa Benedicto XVI tiene 85 años, escribe a mano y, por lo general, no usa computadora, pero ha decidido que tener una cuenta en Twitter para trasmitir sus mensajes, pues quiere aprovechar el tiempo que las personas le dedican a esta red social para su “nueva evangelización”

10-11-12

Twitter creció gracias a los medios de comunicación

Un estudio de Massachusetts Institute of Technology (MIT) revela que el crecimiento y propagación de Twitter se debió en gran parte a la atención que los medios tradicionales le dieron.

22-12-11

3 claves para mejorar la interacción de fanáticos deportivos en Twitter

A raíz de un estudio de Twitter a pocas semanas del Mundial de Fútbol Brasil 2014 sobre el comportamiento de los hinchas, la red social compartió tres sugerencias para mejorar la interacción de los fanáticos a los deportes.

07-06-14

COMENTARIOS