Herramientas

Diario mexicano deja de circular hasta que se responda por el paradero de sus dos periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Foto: El Financiero

Hasta este instante no sabe nada de los trabajadores del diario mexicano El Financiero, quienes desaparecieron en Zacatecas. Esta situación ha llevado a los responsables del medio a suspender la circulación en esa ciudad hasta que las autoridades garanticen las seguridad en las carreteras estatales.

“Por  esta razón, pondremos a disposición de nuestros lectores afectados nuestra edicióndigital sin costo alguno.  Ante esta situación, apelamos a la comprensión de nuestros lectores”, indican.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es una importante herramienta cívica para México

María Elena Meneses, profesora e investigadora del Tecnológico de Monterrey en Medios, Internet y Sociedad de la Información, señala que Twitter se está convirtiendo en México, su país, en una esfera muy influyente, a pesar de que solo hay 4 millones de usuarios

05-03-12

Lecciones de periodismo: Julio Scherer y sus entrevistas más memorables

Aristegui comentó que Scherer tenía “esa magia, esa habilidad para ir jalando la hebra y llevar a los personajes a los territorios más inesperado

07-12-15

Venezuela: 14 periodistas detenidos y 106 agredidos en protestas

Un total de 14 periodistas fueron detenidos y 106 agredidos en Venezuela durante las cuatro semanas de protestas contra el presidente Nicolás Maduro, denunció este martes el principal sindicato del sector.

25-04-17

COMENTARIOS