Estudio

El 53% de usuarios recomienda marcas y productos en sus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2011

Una infografía de ODM Group señala que un 53% de los usuarios de Twitter recomienda marcas y productos en sus tuits. Asimismo, un 74% de consumidores se guía en las redes sociales para decidir una compra.

El estudio también indica que el consumidor promedio menciona marcas específicas 90 veces a la semana en conversaciones con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Para 2014, un 53% de las ventas de tiendas (físicas y online) se verán beneficiadas con Internet, ya que la búsqueda de productos a través de ese medio se incrementará.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones de la BBC para coberturas en Twitter

En enero pasado, los mensajes de redes sociales de la BBC se compartieron 4.2 millones de veces por usuarios de Reino Unido, según un informe de PeerIndex.

26-02-14

Twitter nos ayuda a redactar mejor

Dario Gallo, editor de Perfil.com, y uno de los periodistas que más seguimos en Clasesdeperiodismo.com nos brindó una entrevista sobre la importancia de acceder a herramientas tecnológicas para ejercer mejor nuestro trabajo. Y hablamos de Twitter, excelente recurso operativo y didáctico para los periodistas, y una valiosa forma de mejorar nuestra escritura. 1. Hace poco […]

07-01-10

Tres herramientas de análisis estadístico de hashtags en Twitter

Los hashtags ayudan al periodista a seleccionar la información más relavante entre los miles de tuits que pueden soltar los usuarios a cada segundo.

01-11-12

COMENTARIOS