Estudio

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2011

 

Foto: PRWeek

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012, según un estudio de SocialStrategy1 y OfficeArrow.

Asimismo, el sondeo reveló que un 61% de esos negocios está en Facebook, un 48% en LinkedIn, un 37% en Twitter y un 14% en Google+, según All Twitter.

Además, los ejecutivos de pequeñas empresas dijeron sentirse abrumados por los social media por aspectos como, demasiadas cuentas en redes sociales para manejar, sobrecarga de información, el no querer compartir todo, no saber cómo manejar los comentarios negativos y la falta de personal que les impide darse cuenta del potencial de esas plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los increíbles números de Facebook

Facebook es la más grande red social del mundo con más de 800 millones de usuarios. Pero eso no es todo: se suben más de 250 millones de fotos todos los días

21-10-11

Consejos para construir una cuenta de Twitter 'desde cero'

Sabes cómo funcionan las redes sociales y tienes muchos seguidores en tu cuenta personal. Sin embargo, es la primera vez que te encargan una cuenta institucional recién creada. Aquí algunos consejos que vimos en PR Daily.

05-10-11

Descarga el ebook Facebook para compañías

Hubspot publicó el ebook Facebook para compañías que brinda consejos básicos sobre cómo usar este espacio para captar el interés de tus posibles clientes.

02-08-11

COMENTARIOS