Estudio

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2011

 

Foto: PRWeek

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012, según un estudio de SocialStrategy1 y OfficeArrow.

Asimismo, el sondeo reveló que un 61% de esos negocios está en Facebook, un 48% en LinkedIn, un 37% en Twitter y un 14% en Google+, según All Twitter.

Además, los ejecutivos de pequeñas empresas dijeron sentirse abrumados por los social media por aspectos como, demasiadas cuentas en redes sociales para manejar, sobrecarga de información, el no querer compartir todo, no saber cómo manejar los comentarios negativos y la falta de personal que les impide darse cuenta del potencial de esas plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Links de entretenimiento, lo que más se comparte en Facebook

Brian Baresch, Dustin Harp, Lewis Knight yCarolyn Yaschur, investigadores de la Universidad de Texas en Austin, EE.UU., encuestaron a 78 usuarios de Facebook sobre los vínculos que compartían en la popular red social.Los resultados de esta pequeña investigación fueron presentados en El Simposio Internacional de Periodismo Online. El equipo sugirió que estamos pasando de una […]

03-04-11

Profesor de Harvard sostiene que Twitter debería cambiar de CEO

Twitter ya ha sido superado por Instagram recientemente en cuanto a usuarios únicos al mes (aunque a ellos no les importe). Lo cierto es que sus intentos en la bolsa tampoco han resultado del todo como querían.

30-12-14

Cuando un medio busca más que fans en Facebook

NPR ha lanzado su nueva aplicación para Facebook ‘Yo amo a NPR’ y ha incluído muchas novedades como juegos, trivias, concursos y más.

16-04-11

COMENTARIOS