Estudio

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2011

 

Foto: PRWeek

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012, según un estudio de SocialStrategy1 y OfficeArrow.

Asimismo, el sondeo reveló que un 61% de esos negocios está en Facebook, un 48% en LinkedIn, un 37% en Twitter y un 14% en Google+, según All Twitter.

Además, los ejecutivos de pequeñas empresas dijeron sentirse abrumados por los social media por aspectos como, demasiadas cuentas en redes sociales para manejar, sobrecarga de información, el no querer compartir todo, no saber cómo manejar los comentarios negativos y la falta de personal que les impide darse cuenta del potencial de esas plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Eres amenazado en Twitter? La red social te ayuda a denunciar el caso

Twitter habilitó una mejora en el formulario para denunciar amenazas en la red social. Los usuarios que han sido acosados y que consideran que su seguridad está en riesgo pueden informar de la cuenta involucrada.

18-03-15

Más de 140 mil millones de relaciones de amistad existen en Facebook

Hace unos días, Facebook anunció haber superado la descomunal cifra de mil millones de usuarios activos por día, un logro que lo reafirma como la red más influyente del mundo. Pero un hecho que pasó desapercibido es que, además, existen en este sitio 140,3 mil millones de relaciones de amistad.

05-10-12

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

COMENTARIOS