Estudio

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2011

 

Foto: PRWeek

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012, según un estudio de SocialStrategy1 y OfficeArrow.

Asimismo, el sondeo reveló que un 61% de esos negocios está en Facebook, un 48% en LinkedIn, un 37% en Twitter y un 14% en Google+, según All Twitter.

Además, los ejecutivos de pequeñas empresas dijeron sentirse abrumados por los social media por aspectos como, demasiadas cuentas en redes sociales para manejar, sobrecarga de información, el no querer compartir todo, no saber cómo manejar los comentarios negativos y la falta de personal que les impide darse cuenta del potencial de esas plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

02-10-16

Crearon Twitter falso del Palacio Presidencial brasileño

Una cuenta falsa del Palacio del Planalto de Brasil en Twitter surgió este viernes por un descuido del equipo de redes sociales de la Presidencia brasileña y luego de sumar más de mil seguidores fue retirada.

13-05-17

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

COMENTARIOS