Noticias

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de septiembre del 2013

Twitter

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

Pero si hay algo que caracteriza a cada una de estas compras es que tienen un enfoque en la experiencia móvil y la publicidad. En la lista destacan por sí solas la aplicación para videos de 6 segundos Vine y la app para música Twitter Music.

La red se ha preocupado, además, por la seguridad de sus usuarios, por lo que ha adquirido pequeñas empresas como Lucky Sort,  dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías, y Whisper System, una herramienta brindar seguridad móvil.

Entre las primeras adquisiciones figuran Summize, un motor de búsqueda, Mixer Labs, una herramienta de localización, y Fluther, un servicio de preguntas y respuesta que sigue funcionando hoy en día.

Mira la lista de las 31 adquisiciones de Twitter aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

22 noticias destacadas en Twitter en el 2014

Twitter lanzó su plataforma Todos los momentos del 2014 para conocer los acontecimientos que marcaron el año en la red social. En el ranking hay 22 noticias destacadas que generaron tendencias en la red de microblogging.

11-12-14

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Lleva citas completas a Twitter con esta extensión

Existen varias herramientas para potenciar nuestra experiencia compartiendo mensajes en Twitter. Una de ellas es Pullquote, una extensión que permite llevar citas completas a la red de microblogging en cuestión de segundos y de una forma bastante peculiar.

28-02-15

COMENTARIOS