Noticias

Homosexuales se besan durante transmisión en vivo de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Durante una transmisión en vivo desde Madrid, el corresponsal de la cadena Al Jazeera informó sobre el triunfo del Partido Popular en las elecciones generales de España.

A los pocos minutos de iniciada la cobertura, una pareja homosexual se da un beso muy cerca del reportero. De hecho, el partido de Mariano Rajoy ha sido muy criticado por mostrar su negativa a las iniciativas relacionadas al matrimonio igualitario.

¿Fue espontáneo? No. Uno de los jóvenes protagonistas declaró a Público.es que buscaban “una forma de poner de actualidad el debate en torno a la posibilidad de echar para atrás la ley del matrimonio homosexual. Es una reivindicación anecdótica que no esperaba que tuviera tanta repercusión”.

Revisa la entrevista que le hicieron aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los problemas heredados de Al Jazeera

El último jueves, la cadena catarí Al Jazeera anunció la compra de Current TV, la televisora del exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore, pero los problemas respecto a la adquisición empiezan a salir a flote.

04-01-13

Amal Clooney busca liberar a periodista de Al Yazeera

“También padece una discapacidad permanente en el hombro derecho debido a una lesión agravada en la cárcel”, detalló la abogada, de acuerdo con El Mundo.

08-02-15

Los medios y la crítica en Twitter ¿Se debe responder?

Las noticias que se publican en la web o en la versión impresa del diario pueden causar polémica. Las críticas pueden llegar por cualquier medio: comentarios, tweets o mensajes en Facebook. Siempre hemos mencionado que es importante escuchar a nuestros lectores y conversar con ellos, pero ¿qué debe hacer un medio? Lo primero: extremo cuidado […]

18-10-10

COMENTARIOS