Noticias

Homosexuales se besan durante transmisión en vivo de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Durante una transmisión en vivo desde Madrid, el corresponsal de la cadena Al Jazeera informó sobre el triunfo del Partido Popular en las elecciones generales de España.

A los pocos minutos de iniciada la cobertura, una pareja homosexual se da un beso muy cerca del reportero. De hecho, el partido de Mariano Rajoy ha sido muy criticado por mostrar su negativa a las iniciativas relacionadas al matrimonio igualitario.

¿Fue espontáneo? No. Uno de los jóvenes protagonistas declaró a Público.es que buscaban “una forma de poner de actualidad el debate en torno a la posibilidad de echar para atrás la ley del matrimonio homosexual. Es una reivindicación anecdótica que no esperaba que tuviera tanta repercusión”.

Revisa la entrevista que le hicieron aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal en Egipto pospuso fallo de periodistas de Al Jazeera para agosto

El Tribunal Penal de El Cairo había determinado que mañana iba a anunicar el fallo sobre la investigación contra dos periodistas del canal de televisión Al Yazeera. Sin embargo, Mohamed Fahmy y Baher Mohamed deberán esperar algunos días más, pues la audiencia presidida por el juez Hasan Farid ha sido pospuesta hasta agosto.

30-07-15

Egipto: periodista encarcelado gana distinción

Los periodistas de Al Jazeera acusados de tener vínculos con ‘los hermanos musulmanes’ continúan buscando justicia. Uno de ellos es el reportero Mohamed Fahmy, quien constantemente eleva su voz de protesta ante las injusticias que pasa en prisión.

07-05-14

Las 10 noticias más importantes de 2011 para Al Jazeera

La cadena de televisión catarí Al Jazeera, quien desempeñó un rol importante durante la Primavera Árabe, eligió el despertar de los ciudadanos de esa región contra sus dictaduras como la noticia más importante de este año.

29-12-11

COMENTARIOS