Noticias

Yemen: Equipo de Al Jazeera fue liberado por sus secuestradores

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2016

El grupo de periodistas de Al Jazeera que desapareció hace 10 días en Yemen fue liberado por sus secuestradores.

El corresponsal Hamdi al-Bokari, el camarógrafo Abdulaziz al-Sabri, y el conductor Moneer al-Sabai fueron raptados mientras realizaban grabaciones en la ciudad de Taiz para Al Jazeera en árabe.

La identidad de los secuestradores todavía no se conoce, pero por unos mensajes en Facebook tras la liberación de los periodistas sugieren que los rebeldes Houthi podrían haber estado involucrados, de acuerdo con Al Jazeera.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dile adiós a los mitos sobre la innovación con esta guía gratuita

Los periodistas necesitan inspiración para innovar.

29-12-16

Fundación Knight: ‘Las escuelas de periodismo deben reinventarse’

La Fundación Knight y representantes de otros grupos que apoyan el periodismo enviaron una carta abierta a los presidentes de las universidades estadounidenses y, especialmente, a quienes están a cargo de las escuelas de periodismo.

04-08-12

Lo que espera The Washington Post de un corresponsal en una “zonas de conflicto”

The Washington Post quiere contratar a un corresponsal. La organización de noticias quiere cubrir los conflictos en el Medio Oriente y, más allá de informar sobre lo que allí ocurre busca ayudar a volver a dibujar las fronteras y ver de otra manera el mundo.

03-05-16

COMENTARIOS