Noticias

Yemen: Equipo de Al Jazeera fue liberado por sus secuestradores

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de enero del 2016

El grupo de periodistas de Al Jazeera que desapareció hace 10 días en Yemen fue liberado por sus secuestradores.

El corresponsal Hamdi al-Bokari, el camarógrafo Abdulaziz al-Sabri, y el conductor Moneer al-Sabai fueron raptados mientras realizaban grabaciones en la ciudad de Taiz para Al Jazeera en árabe.

La identidad de los secuestradores todavía no se conoce, pero por unos mensajes en Facebook tras la liberación de los periodistas sugieren que los rebeldes Houthi podrían haber estado involucrados, de acuerdo con Al Jazeera.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Regina Martínez impulsa una marcha de periodistas?

La marcha de los periodistas mexicanos se inspira hoy en Regina Martínez. Su foto y su historia están en todas partes, a propósito de esta manifestación colectiva que se sigue desde diversas partes del mundo gracias a las redes sociales.

28-04-13

Arrestan a dos periodistas en Qatar por grabar explosión

Dos jóvenes estudiantes de periodismo de la Universidad Northwestern en Qatar fueron detenidos, pero puestos en libertad horas más tarde. La razón de su repentina detención: grabar la explosión ocurrida en una gasolinera local sin permiso, la cual no causó víctimas.

29-09-13

Una herramienta para resumir artículos

Los periodistas trabajamos mucho con resúmenes. Si hay mucho trabajo y buscas ayuda. Text Teaster es una herramienta que destaca las ideas principales de los artículos.

10-03-14

COMENTARIOS