inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

" /> inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

"> Hootsuite extiende el servicio de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction - Clases de Periodismo

Herramientas

Hootsuite extiende el servicio de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

A inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

Solo deben hacer clic en el ícono de la llave inglesa y seleccionar la opción App Directory:

Por ejemplo, si quieres agregar tu Tumblr, haz clic en “Install”. Luego crea un nuevo “stream” o columna y agrega tu usuario y clave de Tumblr.

De esta forma no solo leerás lo que publican tus contactos, también puedes publicar mensajes:

El mismo proceso debes seguir en el caso de YouTube, Flickr, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite actualiza su aplicación para Chrome

HootSuite, la herramienta de gestión de redes sociales, continúa incorporando nuevas funciones en beneficio de los community managers, quienes utilizan este recurso para mejorar la productividad de su trabajo.

08-10-13

Programar posts en Facebook daña la interacción con los usuarios

Publicar posts en Facebook manualmente puede ser un trabajo tedioso. Y con herramientas como Hootsuite o Tweetdeck, programar posts parece ser una solución viable.

06-10-11

Hootsuite ahora está disponible en español

Latinoamérica y España se han convertido en “nidos” de Hootsuite. Este cliente de Twitter lanzó hoy su versión en español.

26-04-11

COMENTARIOS