inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

" /> inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

"> Hootsuite extiende el servicio de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction - Clases de Periodismo



Herramientas

Hootsuite extiende el servicio de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

A inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

Solo deben hacer clic en el ícono de la llave inglesa y seleccionar la opción App Directory:

Por ejemplo, si quieres agregar tu Tumblr, haz clic en “Install”. Luego crea un nuevo “stream” o columna y agrega tu usuario y clave de Tumblr.

De esta forma no solo leerás lo que publican tus contactos, también puedes publicar mensajes:

El mismo proceso debes seguir en el caso de YouTube, Flickr, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite permite importar imágenes y GIF desde la nube

Hootsuite hace mejoras para facilitar el acceso a los contenidos que se encuentran en la nube.

20-07-16

HootSuite introduce Gmail a su sistema

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

04-09-13

Actualizan la app móvil de Hootsuite

Hootsuite puede ayudarte a ser igual de productivo incluso fuera de tu oficina. Estas son las nuevas actualizaciones disponibles en la aplicación móvil gratuita de Hootsuite

17-06-16

COMENTARIOS