inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

" /> inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

"> Hootsuite extiende el servicio de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction - Clases de Periodismo

Herramientas

Hootsuite extiende el servicio de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

A inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

Solo deben hacer clic en el ícono de la llave inglesa y seleccionar la opción App Directory:

Por ejemplo, si quieres agregar tu Tumblr, haz clic en “Install”. Luego crea un nuevo “stream” o columna y agrega tu usuario y clave de Tumblr.

De esta forma no solo leerás lo que publican tus contactos, también puedes publicar mensajes:

El mismo proceso debes seguir en el caso de YouTube, Flickr, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió de 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

30-03-12

5 claves para proteger tu marca en redes sociales

Los medios y marcas pueden ser víctimas de suplantación de identidad en redes sociales. ¿Cómo se puede prevenir ataques y posibles crisis?

14-10-16

Hootsuite permite gestionar páginas de empresa de LinkedIn gratuitamente

Hootsuite anunció hoy que su herramienta Páginas de Compañías y Grupos de LinkedIn está disponible para todos, luego de que lanzara la versión beta en octubre de 2011.

19-06-12

COMENTARIOS