Noticias

Policía de Egipto golpea a fotógrafo español

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

 El fotógrafo español Guillem Valle, de 28 años, está hospitalizado a causa de una paliza que le propinaron agentes de la policía egipcia tras ser detenido mientras cubría los sucesos violentos en el centro de El Cairo.

Valle, de “The Wall Street Journal”, sufrió una conmoción cerebral como consecuencia de los golpes y que se encuentra en observación en el hospital cairota de Kasr al Aini.

El fotógrafo denunció que las fuerzas de seguridad robaron su equipo fotográfico, así como todo su dinero, sus tarjetas de crédito e incluso la llave de la habitación del hotel en el que se alojaba.

“Me empezaron a dar puñetazos y patadas y a golpearme con porras. Yo sentía además que iba perdiendo el material poco a poco”, relató el reportero a El Mundo.

Fuente: EL MUNDO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Atacan con bombas molotov imprenta de diario

Nuevo atentando contra la prensa en México. La madrugada del último jueves, un grupo de sujetos —que no se han identificado hasta el momento— incendió el edificio en donde se imprime el diario La Voz de San Pedro, ubicado en Coahuila, uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas del país.

20-09-13

España: Twitter anuncia debate político en 140 caracteres

Twitter, el Foro Europeo de la Juventud y el Consejo de la Juventud de España se unieron para la campaña #Debateen140 con el fin de integrar a los jóvenes en la política.

24-11-15

Las portadas de la tragedia en España

El accidente de tren ocurrido cerca a Santiago de Compostela, ha puesto de luto a toda la comunidad Española. El último balance señaló que hasta el momento son 78 las personas fallecidas en este fatal suceso y aún se continúa buscando a más víctimas entre los vagones.

25-07-13

COMENTARIOS