Noticias

Policía de Egipto golpea a fotógrafo español

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

 El fotógrafo español Guillem Valle, de 28 años, está hospitalizado a causa de una paliza que le propinaron agentes de la policía egipcia tras ser detenido mientras cubría los sucesos violentos en el centro de El Cairo.

Valle, de “The Wall Street Journal”, sufrió una conmoción cerebral como consecuencia de los golpes y que se encuentra en observación en el hospital cairota de Kasr al Aini.

El fotógrafo denunció que las fuerzas de seguridad robaron su equipo fotográfico, así como todo su dinero, sus tarjetas de crédito e incluso la llave de la habitación del hotel en el que se alojaba.

“Me empezaron a dar puñetazos y patadas y a golpearme con porras. Yo sentía además que iba perdiendo el material poco a poco”, relató el reportero a El Mundo.

Fuente: EL MUNDO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a presentador de TV egipcio que intentó escapar de la cárcel

El periodista Mahmoud Mossaad fue asesinado por las fuerzas del orden cuando intentaba escapar de la cárcel en la que permanecía desde agosto. El hecho se registró en la madrugada de hoy, en la ciudad egipcia de Port Said. Así informó PressTV.

12-11-13

Egipto: reportera muerte durante protestas

La cobertura de protestas siempre será una situación de riesgo para los reporteros, quienes tienen que buscar la noticia en medio de enfrentamientos entre los manifestantes y los agentes de seguridad del estado.

29-03-14

El regreso de Pedro J. Ramírez a “El Mundo”

Pedro J. Ramírez volvió a las filas de El Mundo, esta vez no como director del diario sino como columnista de opinión en el espacio dominical “Cartas de un arponero ingenuo”.

03-03-14

COMENTARIOS