Noticias

Policía de Egipto golpea a fotógrafo español

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

 El fotógrafo español Guillem Valle, de 28 años, está hospitalizado a causa de una paliza que le propinaron agentes de la policía egipcia tras ser detenido mientras cubría los sucesos violentos en el centro de El Cairo.

Valle, de “The Wall Street Journal”, sufrió una conmoción cerebral como consecuencia de los golpes y que se encuentra en observación en el hospital cairota de Kasr al Aini.

El fotógrafo denunció que las fuerzas de seguridad robaron su equipo fotográfico, así como todo su dinero, sus tarjetas de crédito e incluso la llave de la habitación del hotel en el que se alojaba.

“Me empezaron a dar puñetazos y patadas y a golpearme con porras. Yo sentía además que iba perdiendo el material poco a poco”, relató el reportero a El Mundo.

Fuente: EL MUNDO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesino de la periodista Yolanda Pascual Expósito ya está en manos de la justicia

El asesino confeso de la periodista Yolanda Pascual Expósito, su expareja Iñaki Gozález, ya está compareciendo ante la justicia.

04-11-16

Diccionario histórico de la RAE cuelga sus primeros recursos en Internet

Los periodistas y, en general, cualquier persona que quiera conocer el pasado de una palabra puede consultar en Internet los recursos básicos utilizados para elaborar el Nuevo diccionario histórico del español.

30-03-12

Diario español recorre el pueblo donde están los orígenes familiares de Jeff Bezos

La crónica indica que en el pueblo “todos tienen en común el apellido Bezos, todos son familia de Jeff Bezos”.

10-08-13

COMENTARIOS