Coberturas

España: Huelga en Telemadrid en rechazo a despidos de 925 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2012

Foto: El Mundo

Los trabajadores de Telemadrid realizan una huelga de 24 horas este martes, en rechazo al ERE que plantea despedir a 925 periodistas de los 1,770 que laboran en ese medio.

 

Ayer, lunes, los directivos de Telemadrid entregaron el documento que da detalles del expediente de regulación de empleo a los representantes de los comunicadores. Según indicaron, ese informe pretende “cerrar Telemadrid” y “los directivos se quedan con el mismo sueldo”.

Además, señala que en el medio se emitirán solo tres informativos y producciones ajenas, refiere El Mundo.

Los televidentes este martes solo ven una pantalla negra en sus televisores.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una provincia en España se queda sin diarios locales

Cuenca se ha quedado sin periódicos impresos de frecuencia diaria. ‘La Tribuna de Cuenca’ cerró su edición diaria el último domingo y ahora se convertirá en un semanario.

08-04-16

Diarios en España han perdido cerca de 500.000 lectores en un año

La audiencia de los medios en internet ha crecido en un 2,2%, en comparación con la medición anterior, mientras los diarios de papel cada vez se acercan más a los mínimos históricos.

04-07-12

“La revolución tecnológica no obliga a que el periodismo se convierta en un espectáculo”

“Los periódicos, en papel o en formato digital, pueden dejar de existir para ser de otra forma, mejor o peor, pero lo que pervivirá, aunque sea aún en un formato por inventar, será el periodismo”, aseguró la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, en el Foro de la Nueva […]

27-02-14

COMENTARIOS