Herramientas

TweepsMap, ubica a tus seguidores de Twitter en un mapa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de noviembre del 2011

¿Quieres conocer de qué ciudades y países son tus seguidores de Twitter? TweepsMap te permite conocer la cantidad de usuarios que viven en determina zona geográfica.

De hecho, podrás visualizar el mapa por país, ciudad o provincia. Puedes compartir esa información en tu cuenta de Twitter. También puedes enviar el enlace de tu TweetpMap por email.

Además, el sitio web crea un gráfico circular con la información geográfica de tus contactos.

Para usarlo solo haz clic aquí y conecta tu cuenta. Debes autorizar que la app revise los datos de tu perfil.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

Twitter cambia su política sobre derechos de autor

Twitter ya no eliminará sin explicaciones los tuits que hayan recibido quejas de derechos de autor o denuncias por infracción. La empresa reemplazará el contenido en cuestión con un mensaje que explique que está siendo retirado debido a una queja.

05-11-12

Twitter lanza nuevos stickers por Año Nuevo

Twitter ya celebra el 2017. La red social lanzó nuevos stickers por Año Nuevo, así como emojis tanto en inglés como en español.

29-12-16

COMENTARIOS