Noticias

Cómo un pequeño diario fue autorizado de publicar una historia de The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Hace algunas semanas, el diario The Harlan Daily Enterprise, una organización de noticias muy pequeña localizada en Kentucky, en EE.UU., publicó una noticia del reportero de The Huffington Post, Dave Jamieson.

El artículo de cuatro mil palabras presentaba la historia de un minero que lucha por mejores condiciones de seguridad en su trabajo. La publicación -que circula 6,000 ejemplares- pregunto a HuffPost si podía imprimir la nota. Sorprendentemente, el medio fue autorizado.

No se pagó por la nota. Según Nieman Lab, ambos diarios se benefician. El periódico obtiene una historia de calidad para sus lectores, y HuffPost se promociona en otro formato (el papel).

Jamieson confesó que se sentía “raramente emocionado de ser citado en Harlan Daily Enterprise”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanzará sistema de video online en agosto

The Huffington Post se prepara para lanzar su mejorado servicio de video por streaming HuffPost Live, el 13 de agosto, confirmó Arianna Huffington, directora del medio.

12-07-12

Huffington Post francés logra 5,6 millones de visitas en su primer mes

Buena manera de comenzar. De acuerdo con los datos presentados por OJD de febrero de este año, la versión francesa del Huffington Post ha conseguido 5.644.597 millones de visitas durante su primer mes en línea

09-03-12

Huffington Post ofrece más beneficios a sus lectores

Ahora los usuarios pueden seguir sus temas favoritos, así como las notas publicadas por los reporteros o bloggers que ellos prefieran.

20-04-11

COMENTARIOS