Estudio

Más de dos millones de usuarios emplearon el editor de YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2011

YouTube ha evolucionado. Y una de las características que hoy destacan es su editor, que desde hace nueve semanas puso en marcha la función de editar videos incluso después de haber sido publicados.

La herramienta permite a los usuarios modificar videos ya publicados sin tener que volver a subirlos, o cambiar la dirección URL. Las reglas del juego cambian para ser más atractivas para el usuario.

Según el gerente de producto de YouTube, Jason Toff, cuatro millones de videos fueron editados por dos millones de usuarios únicos.

La carencia de experiencia en editores como Final Cut Pro o iMovie hacen de este editor ideal para elevar la calidad del video a publicar.

vía Gigaom

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea clips de video en segundos con esta aplicación

Nutshell Camera es una aplicación que permite al usuario crear atractivos clips de video en cuestión de segundos.

14-11-16

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

Consejos de producción para videos en formato 360

Con la presentación de la esfera 360, los usuarios de Facebook pueden difundir historias innovadoras. Por ello, la red social compartió algunas prácticas recomendadas que experimentaron con los primeros usuarios. 1. Ubicación de la cámara Una de las decisiones más importantes es la ubicación de la cámara. El espectador estará ubicado donde pongas la cámara. Considera qué ubicación permite […]

29-05-16

COMENTARIOS