Herramientas

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

La herramienta funciona con los teléfonos iOS y permite agregar audio que tiene licencia desde la plataforma. También se pueden agregar letras en el video y compartir con los amigos.

Para hacer el clip, solo se tiene que buscar canciones desde la biblioteca que cuenta con 9,3 millones de sonidos en 30 idiomas. El video se tiene que obtener de manera vertical por hasta 20 segundos manteniendo pulsado el botón de grabación.

Los usuarios pueden comentar en el material de otras personas. El resultado se puede compartir en Facebook, Twitter e Instagram.

Ya se está alistando una versión para Android.

Descarga de forma gratuita en la App Store.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se acabó el boom de las aplicaciones móviles

El auge de aplicaciones móviles se inició en julio de 2008, cuando Apple presentó la App Store. Y ya se acabó.

10-06-16

México: Piden identificar a los autores de agresión a periodista

¿Hasta cuándo la impunidad? Reporteros Sin Fronteras exigió a las autoridades de México realizar las investigaciones rápidamente para identificar y detener a los autores– físicos e intelectuales– del ataque a la periodista Karla Janeth Silva Guerrero, golpeada violentamente el último jueves por tres individuos en las oficinas de El Heralo de León, en Guanajuato.

05-09-14

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

COMENTARIOS