Herramientas

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2014

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

La herramienta funciona con los teléfonos iOS y permite agregar audio que tiene licencia desde la plataforma. También se pueden agregar letras en el video y compartir con los amigos.

Para hacer el clip, solo se tiene que buscar canciones desde la biblioteca que cuenta con 9,3 millones de sonidos en 30 idiomas. El video se tiene que obtener de manera vertical por hasta 20 segundos manteniendo pulsado el botón de grabación.

Los usuarios pueden comentar en el material de otras personas. El resultado se puede compartir en Facebook, Twitter e Instagram.

Ya se está alistando una versión para Android.

Descarga de forma gratuita en la App Store.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha al máximo la tableta como una segunda pantalla

Usar una segunda pantalla para seguir las noticias es una tendencia que ayuda a los usuarios a seguir y enriquecerse de diferentes información a la vez.

01-11-12

Un recurso para aprender sobre fotografía

El fotógrafo Zack Arias presentó en la web su proyecto educativo llamado DEDPXL, el cual propone un nuevo espacio de aprendizaje para la comunidad fotográfica. Espera ayudar a los colegas a ser mejores en sus actividades.

07-03-14

Sports Illustrated apuesta por los videos de corta duración

La nueva política de la publicación Sports Illustrated es ser breve, incluso en el formato audiovisual. El medio de comunicación ha producido 18 videos el último lunes sobre diversos temas con duraciones de entre 30 a 60 segundos.

11-09-14

COMENTARIOS