Herramientas

Revisa toda tu historia en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Portada de archivedbook.com

Archivedbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta  nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

Aunque se ven limitados por Facebook, que restringe posts o links que fueron publicados antes de 2005. Esto varía, de forma que los mensajes en el muro pueden apreciarse hasta 2005, mientras que enlaces solo hasta 2007 y actualizaciones de estado estarían disponibles hasta junio de 2009.

También puede desconectar Archivedbook de su cuenta de Facebook en cualquier momento.

Prueba: Archievbook.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea información sobre el terremoto en Nepal desde Facebook

Facebook Newswire ha facilitado algunas cuentas oficiales que informan -principalmente en inglés- sobre las acciones.

26-04-15

Facebook ayuda a personalizar el contenido de marca en Instant Articles

Facebook anunció una serie de herramientas para que los editores puedan personalizar el contenido de marca aprovechando, por supuesto, el potencial de Instant Articles.

18-06-16

Twitter, un espacio para la prensa española

El último estudio del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD), denominado Informe 2010 Medios de comunicación españoles en las redes sociales, revela que la prensa española -entre otros medios de comunicación- es la mejor posicionada en las redes sociales. Además, especifica que la audiencia se relaciona desde Twitter con medios impresos (que pueden tener versiones digitales). […]

24-06-10

COMENTARIOS