Herramientas

Revisa toda tu historia en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Portada de archivedbook.com

Archivedbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta  nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

Aunque se ven limitados por Facebook, que restringe posts o links que fueron publicados antes de 2005. Esto varía, de forma que los mensajes en el muro pueden apreciarse hasta 2005, mientras que enlaces solo hasta 2007 y actualizaciones de estado estarían disponibles hasta junio de 2009.

También puede desconectar Archivedbook de su cuenta de Facebook en cualquier momento.

Prueba: Archievbook.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La justicia alemana desestima la denuncia de un refugiado sirio contra Facebook

Modamani se ha visto asociado a los atentados de Bruselas de marzo de 2016, al ataque con un camión en Berlín el pasado diciembre o al intento de asesinato de un sin techo en Berlín en la noche de Navidad a manos de seis adolescentes demandantes de asilo.

07-03-17

Facebook introduce mensajes privados entre páginas y fans

Facebook nos obsequia un regalo antes de Navidad. Los administradores de páginas en la red social ahora podemos enviar mensajes privados a nuestros fans.

19-12-11

¿Facebook viola las leyes antimonopolio en Alemania?

Determinarán si Facebook incurre en una grave falta. Ilsa Aigner, ministra de Protección del Consumidor en Alemania, dijo que estudiará la red social para descubrir si viola las leyes antimonopolio por su actual participación en el mercado.

28-02-12

COMENTARIOS