Coberturas

Sentencian a penas de cárcel a cinco blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Foto: AFP

El Tribunal Supremo de los Emiratos Árabes Unidos sentenció a penas de cárcel a cinco blogueros. Los cargos: desde el insulto a las autoridades hasta el llamamiento a las protestas antigubernamentales.

Ahmed Mansour -ingeniero de comunicaciones y creador de un foro en Internet con el nombre ‘Diálogo’-, ha recibido tres años de prisión, el castigo más severo.

Mansou fue acusado en abril de insultar al vicepresidente de Abu Dhabi. El Tribunal Federal Supremo del país ordenó también el cierre de la página que creó en la red.

Puedes seguir el tema con el hashtag #uae5 .

FUENTE: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas y blogueros son víctimas de ataques

Panorama de terror. Freedom House reveló que en lo que va del sexenio del gobierno mexicano se han registrado 36 casos de agresión contra periodistas o medios de comunicación. No solo la prensa está en peligro. Los blogueros sufren amenazas diversas y también se están jugando la vida, como relató la autora de El Blog del Narco.

19-04-13

3 apps para blogueros que usan iOS

La App Store es una excelente caja de herramientas para blogueros que necesitan servicios que les permitan trabajar escritos desde sus dispositivos móviles de sistema operativo iOS.

04-08-14

China: Weibo pierde seguidores

Weibo, la red social de microblogging de China que es muy parecida a Twitter, viene perdiendo usuarios. El primer indicio se reportó el año pasado, de acuerdo con la Red de Internet de China Information Center (CINIC), citada en Mediabistro.

20-01-14

COMENTARIOS