Coberturas

Sentencian a penas de cárcel a cinco blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Foto: AFP

El Tribunal Supremo de los Emiratos Árabes Unidos sentenció a penas de cárcel a cinco blogueros. Los cargos: desde el insulto a las autoridades hasta el llamamiento a las protestas antigubernamentales.

Ahmed Mansour -ingeniero de comunicaciones y creador de un foro en Internet con el nombre ‘Diálogo’-, ha recibido tres años de prisión, el castigo más severo.

Mansou fue acusado en abril de insultar al vicepresidente de Abu Dhabi. El Tribunal Federal Supremo del país ordenó también el cierre de la página que creó en la red.

Puedes seguir el tema con el hashtag #uae5 .

FUENTE: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma de blogueo que muestra el estado de ánimo

Tiny es una nueva propuesta para bloguear creada por el fundador de Digg. Tiene como característica principal el poder mostrarle al lector cuál era el estado de ánimo del bloguero cuando escribió y publicó un post.

16-12-13

Arabia Saudita posterga flagelación de bloguero

Arabia Saudita pospuso hoy la flagelación impuesta como condena al bloguero Raif Badawi, arrestado en 2012 por el delito cibernético de insultar al Islam.

16-01-15

8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog

Sin buenos contenidos, no habrá quien te lea. Basándonos en esta premisa debemos ser conscientes de que el contenido de nuestro blog describe nuestras tendencias temáticas y demarca el interés del público.

07-07-12

COMENTARIOS