Noticias

La historia del español adicto a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Un spot creado para una bebida española en formato documental y que cuenta la historia real de Ismael (@elbicharraco), un adicto a Twitter, se ha convertido en todo un éxito, ya que muestra situaciones que nos parecen muy cotidianas ¿Quién no tiene un amigo que está tuiteando desde su smartphone mientras conversas con él?

En el video, su familia y un grupo de amigos trata de hacerle entender que por estar tan involucrado en las redes sociales se pierde momentos valiosos en la vida real.

Ahora Ismael tiene dificultades para tuitear. “Gracias a Nestea y a la Ley Antitabaco ahora tengo que salir a la calle a fumar y tuitear a escondidas. GRACIAS. DE TODO CORAZÓN”, escribió sarcásticamente en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 35 mil seguidores.

Según El Mundo, el anuncio realizado por McCann España forma parte de la campaña de Nestea “Bienvenido a este instante”, donde la marca recuerda la importancia de disfrutar cada situación, al poner los cinco sentidos en cada cosa que la gente haga.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá medir el tráfico de un sitio web

Twitter es una muy buena plataforma para que las páginas web compartan sus contenidos y generen tráfico. Sin embargo, la medición de este no siempre es precisa. Para solucionar ese problema, la red de microblogging anunció el lanzamiento de Twitter Web Analytics.

13-09-11

HootSuite: En un año y medio se han difundido 100 millones de mensajes en español

HootSuite ha publicado una infografía en la cual vemos que en un año y medio se han enviado 100 millones de mensajes en español desde esta plataforma que ha cautivado ya a usuarios de Latinoamérica y España.

18-09-12

El futuro de Twitter está en la data, no en la publicidad

Twitter está perdiendo una gran oportunidad al enfocarse en la publicidad y no en la licencia de su data, señala DataSift, empresa experta en el tema.

18-11-11

COMENTARIOS