Noticias

La historia del español adicto a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2011

Un spot creado para una bebida española en formato documental y que cuenta la historia real de Ismael (@elbicharraco), un adicto a Twitter, se ha convertido en todo un éxito, ya que muestra situaciones que nos parecen muy cotidianas ¿Quién no tiene un amigo que está tuiteando desde su smartphone mientras conversas con él?

En el video, su familia y un grupo de amigos trata de hacerle entender que por estar tan involucrado en las redes sociales se pierde momentos valiosos en la vida real.

Ahora Ismael tiene dificultades para tuitear. “Gracias a Nestea y a la Ley Antitabaco ahora tengo que salir a la calle a fumar y tuitear a escondidas. GRACIAS. DE TODO CORAZÓN”, escribió sarcásticamente en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 35 mil seguidores.

Según El Mundo, el anuncio realizado por McCann España forma parte de la campaña de Nestea “Bienvenido a este instante”, donde la marca recuerda la importancia de disfrutar cada situación, al poner los cinco sentidos en cada cosa que la gente haga.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT lanza servicio que muestra publicidad en artículos que son tendencia en Twitter

El diario The New York Times (NYT) lanzó Spark, un servicio creado por el laboratorio de ideas del rotativo que muestra publicidad en los artículos que son tendencia en Twitter.

19-02-13

Los consejos de @Twittboy para periodistas y medios en Twitter

Si estás en Twitter seguro ya sigues a @Twittboy, autor incansable de un blog dedicado exclusivamente a Twitter.  En esta ocasión le pedimos consejos para los periodistas y medios que se encuentran en esta red social. ¿Quién es TwittBoy? Muchos me lo han preguntado y quería que nos lo resumieras aquí @Twittboy es un usuario […]

05-08-10

Más de 5.4 millones de tuits sobre el Billboard Music Awards

Los Billboard Music Awards obtuvieron una amplia audiencia en Twitter. Esa noche se enviaron 5.4 millones de tuits sobre el show, según la red social.

22-05-14

COMENTARIOS