Coberturas

Actualizaciones de estado en Facebook permitirán hasta 60 mil caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Puedes escribir y escribir. Sí, Facebook amenaza con convertirse en una pizarra. Y es que ahora una actualización de estado en Facebook permitirá hasta 60,000 caracteres. En setiembre se había aumentado de 500 a 5.000 caracteres. ¿Qué les parece?

La imagen de este post refleja los cambios experimentados. Ahora, ¿Necesitas tanto espacio para decir algo en la popular red social?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fox News formó alianza con Facebook para debate presidencial en EE.UU.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han capturado las coberturas de los medios estadounidenses. Por ello, Fox News Channel anunció una alianza con Facebook para informar sobre el debate presidencial en el partido republicano.

07-08-15

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

COMENTARIOS