Coberturas

NYT renueva su sistema de comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de diciembre del 2011

El diario The New York Times ha mejorado su sistema de comentarios y ahora brinda algunos beneficios adicionales a usuarios especiales.

El “comentador confiable” será aquel usuario cuyas opiniones han sido aprobadas durante un periodo de tiempo. Si llega a recibir esa calificación, sus próximos comentarios no necesitarán autorización y serán visualizados inmediatamente en cada página del NYT.

El resto de lectores deberá esperar a que el moderador lea su mensaje y lo difunda.

Entre los cambios se incluye otras funciones:

  • Comentarios en la página de la historia: Antes los usuarios debían ingresar a una zona especial de comentarios en cada artículos.
  • Responder: Se busca fomentar la discusión y el debate.
  • Compartir: Cada comentario puede ser publicado en Twitter y Facebook.
  • Interacción: Los periodistas de NYT podrán comentar fácilmente en sus propias notas.

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que hace el NYT en busca de más suscriptores

¿Qué es lo que hace The New York Times para obtener más suscriptores? Reduce a la mitad el número de artículos disponibles de forma gratuita cada mes, de acuerdo con un informe de Bloomberg.

01-12-17

Un lector del NYT vale 228 veces más que uno de su edición web

El lanzamiento del muro de pago del New York Times parece haber tenido un buen comienzo, ya que han cuentan con 100,000 nuevos abonados poco después del lanzamiento.

31-05-11

NYT se cuestiona el uso de Photoshop

La editora Margaret Sullivan está revisando las políticas de The New York Times después de que la revista T tuviera críticas sobre la modelo que se mostró en la portada y que sería una referencia clara a la esclavitud, reporta Poynter sobre la decisión del medio de examinar el caso.

14-05-13

COMENTARIOS