Coberturas

Facebook contratará a miles de empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Facebook anunció que planea contratar a miles de empleados durante el próximo año para mantener sus expectativas de un rápido crecimiento.

“Estamos creciendo muy velozmente”, dijo la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, en una conferencia de prensa en Nueva York.

Facebook no suele publicar sus utilidades, pero una fuente dijo a la agencia Reuters en setiembre pasado que la compañía obtuvo casi US$500 millones de ganancias netas en la primera mitad del año, puesto que los ingresos se duplicaron a US$1,600 millones respecto al 2010.

Sandberg visitó el viernes Nueva York para anunciar que su firma comenzaría a contratar ingenieros en la ciudad, donde hay una pequeña oficina en Madison Avenue con 100 trabajadores.

La ejecutiva no precisó cuántos ingenieros emplearía Facebook en Nueva York ni detalló cuántos trabajadores sumaría la compañía durante el próximo año.

“Estamos tratando de crecer a un ritmo que nos permita contar con las mejores personas e integrarlas”, afirmó durante la rueda de prensa, donde estuvieron presentes el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el senador Charles Schumer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 50% de usuarios de Facebook está preocupado por Timeline

Más de la mitad de los usuarios de Facebook está preocupado por su perfil Timeline. Así lo señala una encuesta a 4.110 personas realizada por la firma Sophos.

30-01-12

La historia de las redes desde 1800 hasta 2011

En 1800, la ‘red’ era entendida como el sistema de transporte que trasladaba productos de una ciudad a otra. Con la llegada del telégrafo, en 1851, se utilizó este término para identificar mucho más elementos que ‘redes de transporte o eléctricas’.

18-05-11

4 aplicaciones esenciales para mejorar la comunicación en tu fanpage

¿Qué aplicaciones usas en tu fanpage o en la fanpage de tu blog, medio u organización? Mashable considera estas cuatro aplicaciones esenciales, pues ayudan a mejorar la comunicación con los fans

06-11-11

COMENTARIOS