Coberturas

Facebook contratará a miles de empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Facebook anunció que planea contratar a miles de empleados durante el próximo año para mantener sus expectativas de un rápido crecimiento.

“Estamos creciendo muy velozmente”, dijo la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, en una conferencia de prensa en Nueva York.

Facebook no suele publicar sus utilidades, pero una fuente dijo a la agencia Reuters en setiembre pasado que la compañía obtuvo casi US$500 millones de ganancias netas en la primera mitad del año, puesto que los ingresos se duplicaron a US$1,600 millones respecto al 2010.

Sandberg visitó el viernes Nueva York para anunciar que su firma comenzaría a contratar ingenieros en la ciudad, donde hay una pequeña oficina en Madison Avenue con 100 trabajadores.

La ejecutiva no precisó cuántos ingenieros emplearía Facebook en Nueva York ni detalló cuántos trabajadores sumaría la compañía durante el próximo año.

“Estamos tratando de crecer a un ritmo que nos permita contar con las mejores personas e integrarlas”, afirmó durante la rueda de prensa, donde estuvieron presentes el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el senador Charles Schumer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress’ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

17-03-15

Microsoft y Facebook forman alianza para construir cable submarino transatlántico

Microsoft y Facebook acordaron la construcción conjunta de un cable submarino que cruzará el océano Atlántico. De esta manera se espera cubrir la reciente demanda de servicios de alta velocidad de internet y en la nube.

28-05-16

Netflix y Facebook quieren que cambies tus contraseñas

Alerta. Si Netflix o Facebook le piden cambiar su contraseña se trata de una medida de seguridad ante la amenaza de seguridad que estos sitios y otros más afrontan. 

07-06-16

COMENTARIOS