Claves

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

De acuerdo con la infografía, los anuncios en la red de Mark Zuckerberg están orientados a cómo crear conciencia sobre la marca, mientras que los anuncios de Google son más específicos.

Si buscas relacionarte con el público, la infografía sugiere el uso de los anuncios de Facebook. Si las ventas son tu prioridad, los anuncios de Google podrían ser más adecuados para tus necesidades.

Estos son datos que los gestores de comunidad deben dominar, pues pueden ser necesarios en diversas campañas digitales.

Revisa el gráfico desde aquí.

Dato: Taxidesign

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba tienda virtual con Local Market

Local Market es ya una realidad para algunos usuarios. Anteriormente informamos que Facebook planeaba crear una tienda virtual desde el menú principal del perfil. Es decir, donde se encuentran las opciones Grupos, Eventos, etc.

30-10-15

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

19-07-17

Cómo segmentar tu audiencia para tener éxito en Facebook

Los medios de comunicación pueden utilizar la opción de segmentación de la audiencia para acercarse al público que más estará interesado con alguna publicación. Facebook asegura que ese post podría tener mucho mayor éxito si se personaliza la audiencia. Por ejemplo, el medio U.S. News and World Report recientemente publicó un ranking de escuelas y segmentó al […]

16-03-15

COMENTARIOS