Claves

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

De acuerdo con la infografía, los anuncios en la red de Mark Zuckerberg están orientados a cómo crear conciencia sobre la marca, mientras que los anuncios de Google son más específicos.

Si buscas relacionarte con el público, la infografía sugiere el uso de los anuncios de Facebook. Si las ventas son tu prioridad, los anuncios de Google podrían ser más adecuados para tus necesidades.

Estos son datos que los gestores de comunidad deben dominar, pues pueden ser necesarios en diversas campañas digitales.

Revisa el gráfico desde aquí.

Dato: Taxidesign

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vox Media apuesta por el contenido social

Vox Media logró superar sus expectativas de tráfico web del 2015 durante el año pasado. Y continúa apostando por que sus medios asociados -SB Nation, The Verge y Vox- mejoren su alcance con contenido social.

28-01-15

Las páginas aceleradas de Google llegan a iOS

Google no quiere descuidar su aplicación para los teléfonos de la empresa de la manzana. La organización presentó sus páginas aceleradas para móviles en la plataforma de iOS.

28-05-16

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

COMENTARIOS