Claves

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2016

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

De acuerdo con la infografía, los anuncios en la red de Mark Zuckerberg están orientados a cómo crear conciencia sobre la marca, mientras que los anuncios de Google son más específicos.

Si buscas relacionarte con el público, la infografía sugiere el uso de los anuncios de Facebook. Si las ventas son tu prioridad, los anuncios de Google podrían ser más adecuados para tus necesidades.

Estos son datos que los gestores de comunidad deben dominar, pues pueden ser necesarios en diversas campañas digitales.

Revisa el gráfico desde aquí.

Dato: Taxidesign

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook alberga 250 mil millones de fotos

Facebook compartió datos interesantes sobre su gran banco de fotografías en el sitio de su proyecto Internet.org. El dato que más resalta es que la red social tiene almacenadas 250 mil millones de instantáneas. Pero eso no es todo.

16-09-13

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Se siguen reportando agresiones hacia los miembros de la prensa que participan en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

20-02-14

Google lanza campaña #MásqueunRefugiado

#MásqueunRefugiado es la nueva campaña de Google con motivo del Día del Refugiado. YouTube Creators for Change, una iniciativa mundial creada para ofrecer soporte a los creadores, formó una alianza para contar las historias de refugiados en diversos países.

21-06-17

COMENTARIOS