Claves

Google presenta innovaciones publicitarias para apps y video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de septiembre del 2016

Google anunció dos innovaciones publicitarias que van a ayudar a ofrecer a los consumidores lo que ellos quieren en el momento que quieran.

Las apps son omnipresentes en el mundo móvil y son un punto de contacto cada vez más importante para los clientes. Hasta la fecha, AdWords ha ofrecido más de 3.000 millones de descargas de apps a desarrolladores y anunciantes.

Por eso, las Universal App Campaigns te ayudan a encontrar a aquellos clientes que más te importan, basándose siempre en unos objetivos empresariales previamente definidos.

“Universal App Campaigns evalúa innumerables señales en tiempo real para posicionar adecuadamente tus anuncios y, de este modo, puedas llegar a los usuarios que más te interesan al mejor precio”, se indica en el blog oficial.

Además, se anuncia TrueView for action, un nuevo formato que anima a los usuarios a realizar unas acciones en Internet de gran importancia para los negocios.

“Como esto puede incorporarse con facilidad a tu video, puedes potenciar el rendimiento publicitario más allá de todas las ventajas que tiene mostrar un video a una audiencia interesada en su contenido”, se añade.


Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de video se reinventa para adaptarse al periodismo

Una buena noticia. Adaptan la herramienta de video Popcorn Maker –creada hace 2 años– para los periodistas en una plataforma llamada Kettlecorn, la cual está enfocada en ayudar a los reporteros a crear clips interactivos con un aumento en la velocidad del sistema.

31-10-13

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

08-12-11

Organiza el contenido de tu Android desde una PC

Organizar el contenido de nuestro smartphone puede ser bastante trabajoso. AirAndroid es un servicio que busca facilitar esta tarea sincronizando una PC con nuestro dispositivo móvil.

06-12-13

COMENTARIOS