Claves

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

El diario El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en Perú este 2012, según el resumen que presentó hoy el gigante de Internet.

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

Cabe resaltar que los tres primeros puestos lo ocupan medios del Grupo El Comercio y la mayoría de la lista está formada por diarios.

De otro lado, en las búsquedas generales el primer lugar es para Siagie, el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa, del Ministerio de Educación.

En segundo lugar está el desaparecido Fonavi, luego los programas de televisión Combate y Yo Soy, Servicios Movistar, la canción Tírate un Paso, la Eurocopa 2012, la Ley Sopa, el Dakar y la actriz porno Anna Polina.

Más resultados aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA desarrolla sistema de control aéreo de drones

La NASA está desarrollando un sistema de control de tráfico aéreo para aviones no tripulados. Así lo informa el New York Times.

02-09-14

Perú: 150 periodistas cubrirán los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013

La ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, pronto será sede de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013– desde el 13 y 30 de noviembre–, y será cubierto por más de 150 periodistas (nacionales y extranjeros), informó la Agencia Andina.

04-11-13

Así funciona el equipo de cartografistas del New York Times

El equipo de cartografía de The New York Times trabaja a la velocidad de la luz. En eventos de último minuto como el accidente aéreo del Malaysia Airlines, los cartografistas tuvieron que crear un mapa en poco tiempo.

26-10-14

COMENTARIOS