Claves

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

El diario El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en Perú este 2012, según el resumen que presentó hoy el gigante de Internet.

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

Cabe resaltar que los tres primeros puestos lo ocupan medios del Grupo El Comercio y la mayoría de la lista está formada por diarios.

De otro lado, en las búsquedas generales el primer lugar es para Siagie, el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa, del Ministerio de Educación.

En segundo lugar está el desaparecido Fonavi, luego los programas de televisión Combate y Yo Soy, Servicios Movistar, la canción Tírate un Paso, la Eurocopa 2012, la Ley Sopa, el Dakar y la actriz porno Anna Polina.

Más resultados aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Haz borradores de tus posts en Google+

¿Quieres escribir un borrador de un post en Google+? ¿Perdiste el texto que escribías en esta red social? AutoSave for Google+ es una extensión que te permite archivar los mensajes que no han sido publicados.

30-09-11

Gobierno EEUU ha pedido con frecuencia a Apple y Google acceso a sus móviles

El Departamento de Justicia, según Reuters, reveló que Apple ha recibido 70 órdenes judiciales con requerimientos de ayuda desde el 2008, en las que la compañía había obedecido sin objeciones.

31-03-16

100 medios y organizaciones apoyan campaña #sinpreguntasnocobertura

Cerca de 100 medios de comunicación y organizaciones profesionales se suscribieron a la campaña #sinpreguntasnocobertura que rechaza que los políticos y otros funcionarios se nieguen a responder a las preguntas de los periodistas después de una conferencia de prensa.

11-05-11

COMENTARIOS