Claves

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

El diario El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en Perú este 2012, según el resumen que presentó hoy el gigante de Internet.

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

Cabe resaltar que los tres primeros puestos lo ocupan medios del Grupo El Comercio y la mayoría de la lista está formada por diarios.

De otro lado, en las búsquedas generales el primer lugar es para Siagie, el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa, del Ministerio de Educación.

En segundo lugar está el desaparecido Fonavi, luego los programas de televisión Combate y Yo Soy, Servicios Movistar, la canción Tírate un Paso, la Eurocopa 2012, la Ley Sopa, el Dakar y la actriz porno Anna Polina.

Más resultados aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Banco Mundial y Google colaborarán para mejorar los mapas de países en desarrollo

El Banco Mundial y Google suscribieron un acuerdo que busca mejorar la capacidad de los países en desarrollo para acceder a la herramienta Google Maps Maker.

18-01-12

Google+ ya permite compartir las fotos

Después de que varios usuarios pidieran que se pueda compartir fotografías que forman parte de un álbum, Google+ por fin realizó esta mejora. Chandrashekar Raghavan, de Google+ Photos, anunció que el botón Share ha sido incluido en la plataforma de imágenes de la red social.

22-09-11

Aprovecha la característica de voz de Google en el Android

Los móviles son las mejores herramientas para los periodistas, pero solo si se le puede sacar mucho provecho, en las coberturas o en actividades sencillas desde cualquier parte.

23-11-15

COMENTARIOS