Estudio

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá al paso del tiempo y que estará presente en el futuro, mientras que un 41% piensa que esa situación podría ocurrir, según un estudio de Visible Gains.

Asimismo, en una infografía elaborada por la mencionada empresa, se detalla que en el año 2010 se enviaron casi 3 millones 393 mill correos electrónicos por segundo.

Además, actualmente existen 2,900,000,000 de cuentas de e-mail frente a las 750,000,000 cuentas de Facebook y las 300,000,000 cuentas de Twitter. Situación similar si se compara los correos electrónicos enviados con el número de post y tuits.

Is Email Dead? [Infographic]

Vía Social Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

02-10-13

Atención: Este es el nuevo Twitter

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

18-02-14

Facebook tiene planes de desarrollo de inteligencia artificial

Facebook está desarrollando inteligencia artifical (IA) en un nuevo laboratorio de investigaciones destinado a “obtener cambios importantes” a largo plazo en la materia, de acuerdo con el anuncio de Yann LeCun, profesor de ciencias de la computación de la Universidad de Nueva York.

09-12-13

COMENTARIOS