Estudio

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2011

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá al paso del tiempo y que estará presente en el futuro, mientras que un 41% piensa que esa situación podría ocurrir, según un estudio de Visible Gains.

Asimismo, en una infografía elaborada por la mencionada empresa, se detalla que en el año 2010 se enviaron casi 3 millones 393 mill correos electrónicos por segundo.

Además, actualmente existen 2,900,000,000 de cuentas de e-mail frente a las 750,000,000 cuentas de Facebook y las 300,000,000 cuentas de Twitter. Situación similar si se compara los correos electrónicos enviados con el número de post y tuits.

Is Email Dead? [Infographic]

Vía Social Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade características para comprar y vender

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

10-02-15

Analytics de Twitter ya está disponible para los usuarios

El formato es claro y se encuentra disponible para todas las cuentas. Así que como CM tienes un nuevo aliado.

02-08-13

Twitter lanza barómetro político para seguir elecciones presidenciales de EE.UU.

Twitter está en todas. La red de microblogging anunció en su blog oficial el lanzamiento de su barómetro político, una medida diaria de los sentimientos de los usuarios de Twitter respecto a los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

01-08-12

COMENTARIOS