Estudio

Cómo se consume Internet en la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Al menos 100 millones de usuarios de India están en Internet y 28 millones tienen cuentas en redes sociales. Además hay 858 millones de propietarios de teléfonos móviles.

De hecho, el 59% de usuarios de Internet solo navega en la red desde dispositivos móviles. Así lo revela un estudio de We are social sobre el consumo de Internet en India.

Algunas cifras:

  • El 50% de la población tiene menos de 25 años.
  • Más de 20 millones de usuarios utiliza Internet todos los días.
  • El 70% de los internautas es hombre.
  • El 70% de usuarios mira videos en la red.
  • En Twitter hay 13 millones de usuarios en la India.
  • En Facebook hay 38 millones de usuarios.
  • En LinkedIn se han registrado 13 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿En qué momento se volvió protagonista la web 2.0?

Lo primero que hay que entender es que la web 2.0 o social media -como la denominan otros- es un término que fue acuñado por Tim O’Reilly en el 2001 para diferenciar una etapa de la web con otra.

04-05-11

¿Qué países censuran Internet?

Este mapa, basado en información de OpenNet Initiative’s Research, presenta datos de los países que censuraron de alguna manera el acceso  a Internet. El color azul representa a los lugares libres de censura. Entre ellos están México, Ecuador, Chile, entre otros. Desde  Yuxiyou.net también puedes conocer los tipos de sitios que se restringen (sobre todo blogs políticos, […]

12-01-11

Conoce el proyecto de Mark Zuckerberg para conectar a millones de personas

Mark Zuckerberg quiere conectar al mundo para promover su “economía del conocimiento”. Para lograrlo puso en marcha el proyecto Internet.org, en donde hoy publicó un video presentando formalmente su plan de acción para conectar a 5 mil millones de personas.

30-09-13

COMENTARIOS