Noticias

New York Press revive, pero solo en su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Luego de tres meses de que decidieran cerrarlo, la editora Manhattan Media decidió revivir el periódico New York Press, pero solo en su versión web, ya que -según el propietario de la compañía- el mundo impreso no tiene futuro.

Según Capital, New York Press (NYPress) salió del mercado a fines de agosto tras varios recortes de presupuestos por la caída de los ingresos en publicidad. La noticia de su regreso fue anunciado por Twitter.

“NYPress está de vuelta con un gran equipo de escritores! Únete a nosotros!”, refiere un tuit de la cuenta oficial del medio, que circuló durante 23 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#SpiritDay: La comunidad LGTB crece en Facebook

Un nuevo estudio de la división de investigación y ciencia de datos de Facebook indica que el número de personas en los EE.UU. que se identifican como LGBT están creciendo a un ritmo más rápido.

15-10-15

Lo que se temía: The Guardian hará recorte de personal

El periódico The Guardian se prepara para una ola de despidos después de que perdiera más de 70 millones de libras británicas (más de 99 millones de dólares) en efectivo el año pasado, de acuerdo a personas familiarizadas con su rendimiento, citadas por el Financial Times.

17-01-16

Crece la suscripción digital en el New York Times

La New York Times Company informó hoy que la suscripción digital a los productos que ofrece ha aumentado un 19%, de acuerdo con su reporte anual del 2013. El informe indica que las afiliaciones crecieron de 640.000, a finales de 2012, a 760.000 al término del 2013.  Esta cifras se traducen en un incremento de casi 149 millones dólares […]

06-02-14

COMENTARIOS