Noticias

New York Press revive, pero solo en su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Luego de tres meses de que decidieran cerrarlo, la editora Manhattan Media decidió revivir el periódico New York Press, pero solo en su versión web, ya que -según el propietario de la compañía- el mundo impreso no tiene futuro.

Según Capital, New York Press (NYPress) salió del mercado a fines de agosto tras varios recortes de presupuestos por la caída de los ingresos en publicidad. La noticia de su regreso fue anunciado por Twitter.

“NYPress está de vuelta con un gran equipo de escritores! Únete a nosotros!”, refiere un tuit de la cuenta oficial del medio, que circuló durante 23 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC News rediseña su página web

Tras varias críticas, NBC News volvió a modificar la apariencia de su sitio web, con el objetivo de organizar su plataforma informativa y hacer de los titulares de las noticias que albergaba más legibles.

11-08-14

Todo lo que debes saber sobre nombres de dominio

¿Sabías que hay más de 192 millones de dominio registrados? Pues sí. Y hay más dominios en China. Lo normal es que la extensión promedio de estos sea de 11 caracteres y que no supere los 253. Además, el 64% de las webs tiene más de una página que visitar. En 2009, el dominio mas […]

01-06-10

Lo que podemos aprender de este medio para aumentar el tráfico

El diario The Independent ha destacado por el crecimiento de su tráfico en Reino Unido durante noviembre, con un crecimiento del 24% respecto a octubre, es decir: un aumento de 3 millones de visitantes únicos diarios en promedio.

27-12-15

COMENTARIOS