Noticias

New York Press revive, pero solo en su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Luego de tres meses de que decidieran cerrarlo, la editora Manhattan Media decidió revivir el periódico New York Press, pero solo en su versión web, ya que -según el propietario de la compañía- el mundo impreso no tiene futuro.

Según Capital, New York Press (NYPress) salió del mercado a fines de agosto tras varios recortes de presupuestos por la caída de los ingresos en publicidad. La noticia de su regreso fue anunciado por Twitter.

“NYPress está de vuelta con un gran equipo de escritores! Únete a nosotros!”, refiere un tuit de la cuenta oficial del medio, que circuló durante 23 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editores de Time curan imágenes para apoyar a afectados por Sandy

Editores de fotografía de la revista Time colaboraron con la galería de arte digital 20x 200 para ayudar a recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por el huracán Sandy en Nueva York.

20-11-12

3 claves para relacionarte exitosamente con tus seguidores en redes

Un artículo, publicado originalmente en la página web de The Guardian, afirma que es posible generar relaciones fuertes a través de la web.

25-08-15

Lo que se temía: The Guardian hará recorte de personal

El periódico The Guardian se prepara para una ola de despidos después de que perdiera más de 70 millones de libras británicas (más de 99 millones de dólares) en efectivo el año pasado, de acuerdo a personas familiarizadas con su rendimiento, citadas por el Financial Times.

17-01-16

COMENTARIOS