Noticias

New York Press revive, pero solo en su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Luego de tres meses de que decidieran cerrarlo, la editora Manhattan Media decidió revivir el periódico New York Press, pero solo en su versión web, ya que -según el propietario de la compañía- el mundo impreso no tiene futuro.

Según Capital, New York Press (NYPress) salió del mercado a fines de agosto tras varios recortes de presupuestos por la caída de los ingresos en publicidad. La noticia de su regreso fue anunciado por Twitter.

“NYPress está de vuelta con un gran equipo de escritores! Únete a nosotros!”, refiere un tuit de la cuenta oficial del medio, que circuló durante 23 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de USA Today para reconquistar a su audiencia

Se quiere evitar que los lectores salgan de la página a buscar información. Así se ayuda a la audiencia a conseguir datos de contexto. De otro lado, todavía no hay señales de que se busque monetizar la sección con estos enlaces destacados.

26-06-14

Así es como este medio digital aumenta su cobertura online

El portal Wired está creciendo en la red con una nueva sección. Se trata de Transportation, pero no es todo. También se informó la expansión de su contenido en Entertainment, que ahora se llama Culture.

06-01-16

Comparte imágenes mediante enlaces de forma sencilla

Enviar una imagen de hasta 10 megas a una enorme cantidad de personas a través de la red es sencillo con la herramienta Pasteboard.

22-05-17

COMENTARIOS