Estudio

Publicidad en Facebook es más efectiva

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2011

La publicidad en Facebook es mucho más efectiva que los anuncios que se encuentran en una página web convencional, según un estudio de NeuroFocus, una subsidiaria de Nielsen.

El análisis señala que las personas prestan más atención y recuerdan más los detalles de los avisos que ven en la red social. Así lo comprobaron cuando compararon la publicidad de Visa en diferentes plataformas.

NeuroFocus sostiene que el éxito de Facebook es que los usuarios retienen más información porque los post de las marcas aparecen en el News Feed.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slideshow, un nuevo y liviano formato publicitario en Facebook

Para facilitar la producción de anuncios audiovisuales y permitir que sean visualizados en cualquier tipo de dispositivos y con todo tipo de velocidad de conexión, Facebook lanza Slideshow, un nuevo y liviano formato publicitario de video creado a partir de una serie de fotos. Slideshow es fácil de usar para los anunciantes y atractivo para las personas.

29-10-15

3 claves para entender cómo funciona el algoritmo de Instagram

Las marcas tienen grandes beneficios con Instagram si sus contenidos son de calidad porque las publicaciones tienen una mayor vida útil que otras redes sociales.

05-09-17

Usuarios jóvenes le disgusta exceso de publicidad en redes sociales

Además, el 56 por ciento de los casi 2.500 encuestados dijo que han reducido el uso de los medios sociales o han eliminado por completo sus cuentas debido a los anuncios constantes en sus feeds de noticias.

08-05-16

COMENTARIOS