Herramientas

Este es Hycku, el otro Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Necesitamos un sitio como Hycku? ¿Acaso tenemos tiempo para otra red social? Se trata de un nuevo servicio de microblogging que permite escribir un poquito más que Twitter ( 225 caracteres), pero estrictamente en siete palabras.  Por lo demás, es muy parecido a Twitter.

Sacar una cuenta en Hycku tarda un minuto (pequeña diferencia con Twitter).

Este servicio permite mostrar en Facebook y en Twitter nuestras publicaciones. Además, podemos subir una foto. Tiene un servicio de búsqueda y es posible ver las actualizaciones públicas.

Sus creadores, indica TNW, buscan que el servicio logre plasmar en la web el concepto de los haiku. ¿Cuántas semanas pasarán antes que pase al olvido? Estaremos atentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro estado de México amenaza con sancionar a tuiteros que difundan rumores

Ahora, el gobernador de Coahuila, Jorge Torres López pretende multar o castigar a los que emitan información que causen intranquilidad en la población.

06-09-11

Argentina: El Trece contará con aplicaciones desarrolladas por Twitter

Por primera vez, El Trece contará con aplicaciones desarrolladas por Twitter para cobertura de eventos en vivo como: Twitter Challenger,Twitter Cam y Twitter Q&A.

13-05-16

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

COMENTARIOS