Herramientas

Este es Hycku, el otro Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Necesitamos un sitio como Hycku? ¿Acaso tenemos tiempo para otra red social? Se trata de un nuevo servicio de microblogging que permite escribir un poquito más que Twitter ( 225 caracteres), pero estrictamente en siete palabras.  Por lo demás, es muy parecido a Twitter.

Sacar una cuenta en Hycku tarda un minuto (pequeña diferencia con Twitter).

Este servicio permite mostrar en Facebook y en Twitter nuestras publicaciones. Además, podemos subir una foto. Tiene un servicio de búsqueda y es posible ver las actualizaciones públicas.

Sus creadores, indica TNW, buscan que el servicio logre plasmar en la web el concepto de los haiku. ¿Cuántas semanas pasarán antes que pase al olvido? Estaremos atentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón es el tercer país que tiene acceso a los perfiles de marcas de Twitter

Los perfiles de marcas de Twitter fueron lanzados en diciembre pasado en Estados Unidos, luego llegaron a Inglaterra y ahora están disponibles en Japón.

09-04-12

Cuestionan detención de tuiteros acusados de terroristas en México

Numerosos usuarios de Twitter de México, en especial de Veracruz, vienen protestando por la captura de dos tuiteros, a quienes el gobierno de ese estado acusa de terroristas por haber lanzado rumores de ataques a escuelas y planteles.

27-08-11

México: Estos son los trending topic más importantes en lo que va del año

Durante el primer semestre de 2016 miles de usuarios en Twitter comentaron sobre su serie, programa, evento deportivo y especial favorito.

02-08-16

COMENTARIOS