Herramientas

Este es Hycku, el otro Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Necesitamos un sitio como Hycku? ¿Acaso tenemos tiempo para otra red social? Se trata de un nuevo servicio de microblogging que permite escribir un poquito más que Twitter ( 225 caracteres), pero estrictamente en siete palabras.  Por lo demás, es muy parecido a Twitter.

Sacar una cuenta en Hycku tarda un minuto (pequeña diferencia con Twitter).

Este servicio permite mostrar en Facebook y en Twitter nuestras publicaciones. Además, podemos subir una foto. Tiene un servicio de búsqueda y es posible ver las actualizaciones públicas.

Sus creadores, indica TNW, buscan que el servicio logre plasmar en la web el concepto de los haiku. ¿Cuántas semanas pasarán antes que pase al olvido? Estaremos atentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

Nielsen analiza contenido de televisión en Twitter y Facebook

Nielsen anuncia el inicio de operaciones de Social Content Ratings (SCR), la primera medición estandarizada de la actividad en Twitter y Facebook relacionada a contenidos de televisión.

05-08-16

El 4% de las tendencias en Twitter fue noticia en 2010

Al igual que Twitter, What the trend ha presentado su  Year in Review sobre las tendencias y los hashtags más populares durante el 2010. Según el informe, el 4% de los trending topics fue hechos noticiosos. Si agregáramos a esta categoría las novedades sobre deportes y política, el porcentaje se incrementaría a 17%. En el […]

23-12-10

COMENTARIOS