Noticias

Usuarios aseguran que Facebook esconde sus mensajes privados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2011

¿Ya notaron que hay una nueva categoría para organizar los mensajes de Facebook? Se trata de la sección “Otros”, que archiva algunos mensajes privados. Esta nueva característica ha generado reacciones negativas entre los usuarios de la red social.

El portal Mashable recogió algunos testimonios. La mayoría de usuarios asegura que esa categoría esconde las comunicaciones que -en teoría- son enviadas por personas que no han sido agregadas a las listas de amigos. No obstante, algunos resultan ser muy relevantes.

De hecho, la periodista Elizabeth Weingarten de Slate contó que una persona le escribió a su cuenta de Facebook informándole que había encontrado su laptop. Ella no pudo encontrar su mensaje inmediatamente porque fue almacenado en la categoría Otros. En una nota publicada en Slate mostró su disgusto.

¿A ustedes qué le parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook apuesta a los juegos en el móvil

Facebook entró hoy al negocio de los juegos para móviles con un proyecto piloto que ofrece a los programadores la posibilidad de viralizar algunos títulos para teléfonos inteligentes o tabletas a cambio de parte de los ingresos, informa Techcrunch.com.

30-07-13

WhatsApp: usuario promedio envía más de 1200 mensajes al mes

La popular aplicación de mensajería instantánea cuenta con más de 450 millones de usuarios diarios

21-02-14

¿Interfirió Rusia en el proceso electoral estadounidense? Facebook ofrece este análisis

Facebook fue duramente cuestionado por su papel como plataforma en la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos. Y ahora la compañía está ofreciendo más detalles sobre su rol.

07-09-17

COMENTARIOS