Herramientas

Llega WordPress 3.3 con mejoras para el iPad e importador de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

Una buena noticia. Ya está disponible WordPress 3.3, el cual incluye optimizaciones para el iPad y otras tabletas, y la posibilidad de importar contenidos desde Tumblr, según nos informa el blog oficial.

“Sonny”– en honor al saxofonista de jazz Sonny Stitt- ofrece mejoras tanto para los usuarios como para los desarrolladores. Ahora será posible arrastrar y soltar para subir archivos, los menús emergentes y barra de herramientas nuevas.

WordPress ha tenido más de 65 millones de descargas desde que se lanzó la versión 3.0, la cual introdujo cambios importantes como una nueva interfaz, mejor navegación, optimización para la subida de archivos y más.

Esta nueva versión permite subir múltiples archivos a la vez y ofrece mensajes y consejos para los que recién estén aprendiendo a usar la plataforma.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress en números (infografía)

Encontramos esta infografía y nos interesó mucho porque un par de veces hemos recomendado utilizar WordPress para hacer tu blog. Antes que nada, hay que diferenciar entre WordPress.com y WordPress.org. El primer sitio permite crear gratuitamente un blog, mientras que el segundo te autoriza a descargar un software que deberá ser archivado e instalado en […]

29-08-10

5 claves para la redacción de tus posts para el blog

Tus posts deben ser atrayentes de inicio a fin para evitar que los usuarios cierren la página de tu blog. Además, tu titular debe jalar su atención para mantenerse en el sitio web más tiempo.

09-06-14

5 aplicaciones en el Android Market ideales para periodistas

El blog 10,000 Words hizo una selección de 5 aplicaciones útiles y gratuitas disponibles en el Android Market que pueden ser de utilidad para los periodistas. Tras leer el post hicimos algunas pruebas con un Motorola Milestone  y nos animamos a recomendarlas. Aquí están. 1. Video en directo: Qik La única advertencia es que consume […]

13-10-10

COMENTARIOS