Herramientas

Llega WordPress 3.3 con mejoras para el iPad e importador de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2011

Una buena noticia. Ya está disponible WordPress 3.3, el cual incluye optimizaciones para el iPad y otras tabletas, y la posibilidad de importar contenidos desde Tumblr, según nos informa el blog oficial.

“Sonny”– en honor al saxofonista de jazz Sonny Stitt- ofrece mejoras tanto para los usuarios como para los desarrolladores. Ahora será posible arrastrar y soltar para subir archivos, los menús emergentes y barra de herramientas nuevas.

WordPress ha tenido más de 65 millones de descargas desde que se lanzó la versión 3.0, la cual introdujo cambios importantes como una nueva interfaz, mejor navegación, optimización para la subida de archivos y más.

Esta nueva versión permite subir múltiples archivos a la vez y ofrece mensajes y consejos para los que recién estén aprendiendo a usar la plataforma.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal australiano planea llevar sus actividades a la plataforma digital

Para adaptarse a los nuevos tiempos. La Corte Suprema del estado de Victoria, en Autralia, planea rediseñar su dominio virtual y contratar a un exjuez para que publique post que expliquen los proceso judiciales y actividades legales que se lleven acabo en esta institución.

22-10-13

Twitter y blogs: dos herramientas indispensables para el periodista

Queda claro para los periodistas que usar Twitter y tener un blog les permite tener más presencia en el espacio virtual. Ser un referente de opinión para los usuarios va de la mano con construir un perfil. Estas herramientas son fundamentales para que un profesional se autopromocione.

17-06-13

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

04-05-14

COMENTARIOS