Estudio

Búsquedas sobre Steve Jobs se multiplicaron tras su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2011

Las búsquedas globales sobre el genio de Apple, Steve Jobs, se multiplicaron tras su muerte. De hecho, ocupa el noveno puesto en el listado de términos con mayor crecimiento, pues alcanzó el 982%.

“Las búsquedas de Steve Jobs alcanzaron su máximo la semana del 2 de octubre de 2011, después de que falleciera en su casa a los 56 años tras perder una dura batalla contra el cáncer”, informa la página Google Zeitgeist 2011.

El interés por Jobs fue mayor a la cantidad de búsquedas sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante todo el año.

Entre las principales búsquedas sobre este personaje están “apple steve jobs”, “bill gates”, “steve jobs iphone”, “steve jobs died”, y “steve jobs dead”.

También recomienda artículos de CBS, Register, ITN News, the Telegraph, y otros que fueron los más revisados durante el año 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Guía Práctica para la monetización de aplicaciones”

Google lanzó la “Guía práctica para la monetización de aplicaciones” que incluye información para desarrolladores y profesionales que innovan usando apps.

24-07-16

3 claves para que aparezcas en Google Noticias

Google News Lab publicó un video con los detalles que debes tomar en cuenta para que tu medio de comunicación aparezca en Google Noticias. Lo primero es revisar las políticas técnicas y de calidad del contenido que difundes.

19-06-15

Facebook comparte datos con Google en busca de supuesta intromisión de Rusia en elecciones de 2016

Facebook ha compartido algunos detalles acerca de los perfiles rusos que fueron descubiertos en su plataforma con Google

29-09-17

COMENTARIOS