Google+

Conecta tus cuentas de redes sociales en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

¿Quieres tener las cronologías de tus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn en Google+? Una extensión para Chrome te permitirá conectar tus usuarios en pocos clics.

Se trata de Gooce+ que agrega un botón de navegación en la barra de la red social de Google. En ese lugar podrás ingresar tu usuario y clave de tus redes sociales.

Desde una sola ventana enviarás mensajes y actualizarás tus perfiles de social media. Para empezar, debes instalar la extensión aquí.

Luego verás los nuevos botones:

Si haces clic a alguno de ellos, verás la opción “Sign in”. Y listo.

Este video resulta muy útil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La increíble tablet de Google tiene sensores 3 D

Google trae lo nuevo en tablets con tecnología 3D.

07-06-14

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

COMENTARIOS