Google+

Conecta tus cuentas de redes sociales en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

¿Quieres tener las cronologías de tus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn en Google+? Una extensión para Chrome te permitirá conectar tus usuarios en pocos clics.

Se trata de Gooce+ que agrega un botón de navegación en la barra de la red social de Google. En ese lugar podrás ingresar tu usuario y clave de tus redes sociales.

Desde una sola ventana enviarás mensajes y actualizarás tus perfiles de social media. Para empezar, debes instalar la extensión aquí.

Luego verás los nuevos botones:

Si haces clic a alguno de ellos, verás la opción “Sign in”. Y listo.

Este video resulta muy útil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora el control de spam

Esta semana, Pras Sarkar, de Google, informó que se ha mejorado el control de spam. “La calidad de las conversaciones en Google+ es algo que tomamos seriamente, por eso estamos felices de anunciar que hemos terminado nuestro sistema de moderación de spam”, dijo.

16-12-11

Las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con los usuarios

Tal como informamos en un anterior post, las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con sus usuarios.

20-04-12

Google Glass viola ley de protección de datos en Holanda

Google Glass, de acuerdo con el informe de una agencia de control de privacidad de Holanda el último jueves, viola la ley de ese país sobre la protección de datos. El reporte que cita Reuters es interesante porque dicen que investigaron el gadget 7 meses.

29-11-13

COMENTARIOS