Google+

Conecta tus cuentas de redes sociales en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2011

¿Quieres tener las cronologías de tus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn en Google+? Una extensión para Chrome te permitirá conectar tus usuarios en pocos clics.

Se trata de Gooce+ que agrega un botón de navegación en la barra de la red social de Google. En ese lugar podrás ingresar tu usuario y clave de tus redes sociales.

Desde una sola ventana enviarás mensajes y actualizarás tus perfiles de social media. Para empezar, debes instalar la extensión aquí.

Luego verás los nuevos botones:

Si haces clic a alguno de ellos, verás la opción “Sign in”. Y listo.

Este video resulta muy útil:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

Conoce las tendencias de búsquedas en YouTube por país

“El año en búsquedas” de Google presenta las tendencias de búsquedas en YouTube por país. La sección muestra los términos más utilizados en las últimas consultas del mes de diciembre.

16-12-14

Elimina los Gif animados de Google+

Si eres de los que sufre con los gif animados que toman Google+ ya hay una extensión para Chrome que te permitirá sacarlos de tu vista.

27-07-11

COMENTARIOS