Coberturas

Estudiantes de periodismo se desnudan para financiar su viaje de estudios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

Los  alumnos de tercer grado de la carrera de periodismo (generación 2009-2013) de la Universidad de Zaragoza han realizado un peculiar calendario para financiar su viaje de estudios.

Los estudiantes posan desnudos- con periódicos, cámaras fotográficas y micrófonos-para el calendario que se venderá a cinco euros, de acuerdo con el Facebook que han creado para anunciar el producto.

Se han impreso hasta la fecha 500 ejemplares.

El calendario ha sido promocionado en las diferentes facultades de la universidad y en las redes sociales.

¿Qué les parece?

Dato: Vanguardia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres periodistas comparten sus historias de guerra en el libro “No Woman’s Land”

Para reivindicar a las mujeres periodistas, protegerlas y brindarles armas de protección en tiempos de guerra se lanza hoy “No Woman’s Land: On the Frontlines with Female Reporters”, una publicación inspirada en Lara Logan,

08-03-12

Aspirantes a periodismo de datos se agotan en el camino de aprendizaje

La industria de las noticias se está adaptando a la programación y a la figura del periodista hacker, encargado de desarrollar elementos periodísticos de investigación para la red, pero el problema es que muchos aspirantes a esta definición se agotan rápido y dejan de estudiar.

21-05-13

Familia de periodista #Sotloff guarda silencio

La familia del periodista independiente Steven Sotloff está al tanto del nuevo video en el que supuestamente se ve la decapitación del colega por parte del Estado Islámico. Así lo aseguró su portavoz a AP.

02-09-14

COMENTARIOS