Coberturas

Estudiantes de periodismo se desnudan para financiar su viaje de estudios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

Los  alumnos de tercer grado de la carrera de periodismo (generación 2009-2013) de la Universidad de Zaragoza han realizado un peculiar calendario para financiar su viaje de estudios.

Los estudiantes posan desnudos- con periódicos, cámaras fotográficas y micrófonos-para el calendario que se venderá a cinco euros, de acuerdo con el Facebook que han creado para anunciar el producto.

Se han impreso hasta la fecha 500 ejemplares.

El calendario ha sido promocionado en las diferentes facultades de la universidad y en las redes sociales.

¿Qué les parece?

Dato: Vanguardia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 razones para que las empresas contraten a un periodista

Matylda Czarnecka de Poynter explica por qué las empresas necesitan contratar a un periodista para que se relacione con los medios y, de esta manera, difundan sus productos.

07-06-11

Revisa el ranking de países donde más se respeta la libertad de prensa

Costa Rica es el país más respetuoso de la libertad prensa en América Latina, según el informe de la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa publicado hoy por la organización Reporteros sin Fronteras (RSF).

30-01-13

Venezuela: Periodista de Globovisión renuncia en vivo por censura

  El ambiente de tensión no acaba en los medios venezolanos. El último miércoles, el periodista Reimy Chávez Perche decidió presentar su renuncia a Globovisión, pero en vivo y en directo al comenzar el noticiero que dirigía. “Estamos nuevamente en el aire con otra ronda de noticias Globovisión, la cual para este servidor será la última […]

05-04-14

COMENTARIOS