Coberturas

Estudiantes de periodismo se desnudan para financiar su viaje de estudios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

Los  alumnos de tercer grado de la carrera de periodismo (generación 2009-2013) de la Universidad de Zaragoza han realizado un peculiar calendario para financiar su viaje de estudios.

Los estudiantes posan desnudos- con periódicos, cámaras fotográficas y micrófonos-para el calendario que se venderá a cinco euros, de acuerdo con el Facebook que han creado para anunciar el producto.

Se han impreso hasta la fecha 500 ejemplares.

El calendario ha sido promocionado en las diferentes facultades de la universidad y en las redes sociales.

¿Qué les parece?

Dato: Vanguardia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Errores que nunca debe cometer un relacionista público

Las relaciones con los medios de comunicación son una parte importante de las herramientas de relaciones públicas que usan las organizaciones para construir una imagen positiva entre sus públicos de interés. Dada la dinámica del mercado, en ocasiones las personas que trabajan en esto buscan  “vender”, a toda costa,  noticias a los periodistas para obtener […]

11-08-10

Chile: Canal 13 cancela noticiero que tuvo 200 denuncias en setiembre

La cadena Canal 13 de Chile decidió cancelar el noticiero Teletrece de señal de cable. Este programa -considerado el líder en sintonía- obtuvo 219 denuncias durante el mes de setiembre pasado.

23-10-14

Recomendaciones claves para mujeres periodistas en zonas conflictos

La Unesco tiene un informe titulado ‘Instalar el equilibrio. Igualdad de género en el periodismo’, donde se ofrecen una serie de recomendaciones para las periodistas en zonas de conflicto. Se advierte que las mujeres han irrumpido “en el club de corresponsales de guerra, antes un terreno exclusivamente masculino”. Si bien la Unesco saluda esta participación, […]

06-07-17

COMENTARIOS