Coberturas

Estudiantes de periodismo se desnudan para financiar su viaje de estudios

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2011

Los  alumnos de tercer grado de la carrera de periodismo (generación 2009-2013) de la Universidad de Zaragoza han realizado un peculiar calendario para financiar su viaje de estudios.

Los estudiantes posan desnudos- con periódicos, cámaras fotográficas y micrófonos-para el calendario que se venderá a cinco euros, de acuerdo con el Facebook que han creado para anunciar el producto.

Se han impreso hasta la fecha 500 ejemplares.

El calendario ha sido promocionado en las diferentes facultades de la universidad y en las redes sociales.

¿Qué les parece?

Dato: Vanguardia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo “la buena escritura” salvará el periodismo

El escritor y periodista Juan José Millás consideró que al periodismo solo le salvará “la buena escritura” y está convencido de que su futuro pasa porque los profesionales escriban textos de calidad sin importar el formato.

12-04-13

Liberan a periodistas españoles secuestrados en Siria

Tras permanecer 6 meses secuestrados en Siria, los periodistas españoles Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, fueron liberados en la frontera con Turquía. Ambos estaban cautivos a manos de rebeldes vinculados a Al Qaeda.

29-03-14

El País de España usará Facebook Mentions para cobertura del #20D

El País de España hizo un video streaming a través de Facebook para dar a conocer a su comunidad cómo están avanzando los preparativos técnicos y periodísticos para la cobertura de las elecciones.

19-12-15

COMENTARIOS