Claves

Aseguran que Google no cumplió con luchar contra la piratería

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

http://www.riaa.com/

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos o RIAA por sus siglas en inglés, expresó en un informe que Google no cumplió con la promesa de luchar contra la piratería en línea que hizo hace un año.

El 2 de diciembre del año pasado, Google anunció en su blog cuatro cambios en sus políticas que ayudarían en la lucha contra la piratería. En la evaluación de la RIAA detalla el avance en cada uno de los compromisos. En resumen señalan que están incompletas.

“Google, como líder del mercado en la búsqueda y la publicidad en línea, tiene una responsabilidad especial para dirigir y crear una experiencia de Internet segura que funcione para los consumidores y la comunidad creativa”, señala la RIAA en el informe.

Vea el reporte completo aquí.

Con información de Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube fotos desde el iPhone a Google+

Mientras esperamos la aplicación para iPhone de Google+ usaremos Piconhand, la cual está disponible gratis en la App Store.

10-07-11

Atención, periodistas: Google+ ahora transcribe conversaciones en vivo

Los hangouts en Google+ siguen desarrollándose. Google anunció que su sistema de videollamada ya tiene integrado una característica que transcribe las conversaciones en vivo.

07-07-12

Google quiere integrar noticias locales en la actividad de los usuarios

Google Now quiere ofrecer noticias a través de su red de tarjetas sociales. De acuerdo con el sitio Quartz, mostrará artículos con información de la localidad automáticamente, como los negocios, distritos, centros escolares, y de acontecimientos en los alrededores.

31-07-13

COMENTARIOS