Claves

Aseguran que Google no cumplió con luchar contra la piratería

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

http://www.riaa.com/

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos o RIAA por sus siglas en inglés, expresó en un informe que Google no cumplió con la promesa de luchar contra la piratería en línea que hizo hace un año.

El 2 de diciembre del año pasado, Google anunció en su blog cuatro cambios en sus políticas que ayudarían en la lucha contra la piratería. En la evaluación de la RIAA detalla el avance en cada uno de los compromisos. En resumen señalan que están incompletas.

“Google, como líder del mercado en la búsqueda y la publicidad en línea, tiene una responsabilidad especial para dirigir y crear una experiencia de Internet segura que funcione para los consumidores y la comunidad creativa”, señala la RIAA en el informe.

Vea el reporte completo aquí.

Con información de Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permitirá ver videos en vivo durante videollamadas

Google+ hizo una mejora adicional, además de las ocho que mencionamos en un anterior post. Ahora los usuarios que participan en videollamadas grupales (Quedadas) podrán visualizar videos grabados en YouTube Live.

30-07-11

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Vic Gundotra, Vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado la noticia en su perfil de Google+

18-09-12

COMENTARIOS