Noticias

Dos diarios estadounidenses cambian su formato

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Foto: Poynter

Los diarios The Cincinnati Enquirer y The Kentucky Enquirer cambiarán su formato en el cuarto trimestre de 2012 para mejorar la experiencia del lector, informó Gannett Co.

“Nuestros lectores encontrarán cambios de formato y gráficos, incluyendo un mayor uso del color y las fotografías, un tamaño más compacto y fácil de manejar”, indicó la presidenta y editora de The Cincinnati Enquirer, Margaret Buchanan.

“El contenido proporcionará una cobertura más profunda de temas que a nuestros lectores les apasiona e información  que no se podrá encontrar en otros medios”, agregó.

Con información de Poynter y Gannett Company.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FT: “La ironía es que el formato de impresión tiene un futuro muy bueno”

El gran esfuerzo que está haciendo el diario Financial Times en el desarrollo de su web no significa que algún día desaparecerá su versión impresa. Así lo aseguró su presidente ejecutivo en una entrevista que cita Reuters.

02-11-13

¿Cómo se hace un periódico en Venezuela?

El diario Últimas Noticias de Venezuela cumplió 70 años y en los últimos días las celebraciones permitieron conocer al mundo cómo se hace el periódico y qué piensan sus periodistas de este oficio. Es preciso indicar que en este diario reporteó Gabriel García Márquez.

18-09-11

Clarín.com, un diario multimedia

El nuevo diseño del diario argentino Clarín.com está enfocado a la presentación de información en diversos formatos: texto, imágenes, videos, infografías, slideshows, etc. “El rediseño que presentamos hoy responde a los enormes cambios que Internet ha provocado en la forma de buscar, encontrar, seleccionar y consumir noticias e información”, explican. Además, cuenta con nuevas secciones […]

29-05-10

COMENTARIOS