Coberturas

NYT venderá 16 diarios regionales para enfrentar crisis

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Foto: bridgeandtunnelclub.com

The New York Times Company anunció que está en “avanzadas comunicaciones” con empresarios que podrían comprar 16 de sus diarios regionales. No se incluye las famosas cabeceras The New York Times, International Herald Tribune o Boston Globe.

Estos periódicos tienen sedes en Alabama, California, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, así como Luisiana y son propiedad de su socia Halifax.

Según RTVE.es, se trataría de una estrategia para enfrentar la crisis económica, pues la compañía mediática perdió 98,61 millones de dólares en los primeros nueve meses del año. En 2010, solo ganó 40,46 millones de dólares.

Además, las acciones han caído varias veces en la Bolsa de Nueva York por más de 2 puntos porcentuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: Mira este especial gráfico sobre los sobrevivientes al ébola

El diario estadounidense The New York Times tiene especiales periodísticos que te pueden inspirar por la construcción e integración de piezas gráficas.

02-11-14

3 lecciones de la estrategia digital del BCP #OrgullososDeEstarContigo

El año pasado miles de comentarios invadieron el muro y las publicaciones del Banco de Crédito del Perú (BCP). La razón: un mensaje en el que compartían un saludo con la comunidad LGTB por el Mes del Orgullo Gay.

28-06-16

Sitio para transmitir videos en vivo también es bloqueado en Egipto

En Egipto no solo se bloquea Twitter y Facebook, donde según los últimos reportes el servicio se ha reestablecido aunque no faltan las ‘oportunas’ caídas. Otro de los sitios que ha sufrido la censura es Bambuser, el cual permite transmitir video en vivo desde tu móvil o cámara web. Bambuser es un servicio gratuito, sencillo […]

27-01-11

COMENTARIOS