Claves

La crisis económica en EE.UU generó la mayor cantidad de noticias en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

La crisis económica en Estados Unidos generó la mayor cantidad de noticias durante este año. Así lo revela un estudio anual de Pew Research Center sobre los temas más importantes del 2011.

Lo más curioso es que entre las más grandes historias del 2010 también estuvo la discusión sobre la economía estadounidense.

En el siguiente cuadro se muestra que las protestas en el Medio Oriente ocuparon el 12% de las portadas. Además, el 9% de los medios cubrieron la campaña presidencial del próximo año.

En el ranking también están notas sobre el terremoto en Japón, la muerte de Osama bin Laden, el atentado contra la congresista Gabrielle Giffords y otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las historias de cambios del World Press Photo

La organización del World Press Photo tiene bellos recursos que debes observar. Uno de ellos es Stories of Change (historias de cambios), el cual cuenta con una presentación online y un libro.

18-11-14

Crea presentaciones remotas con esta herramienta

Las presentaciones en internet pueden ser más sencillas con Prezlr.

26-05-17

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

15-12-14

COMENTARIOS