Claves

Las historias del mundo periodístico que marcaron el 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

Foto: The Huffington Post

Este año de revueltas populares también se caracterizó por grandes noticias en el mundo periodístico, entre ellas el escándalo de las escuchas telefónicas del desaparecido semanario News of the World.

The Huffington Post elaboró una lista de las historias más resaltantes, en las que también están presentes el crecimiento de la cadena qatarí Al Jazeera, las agresiones sexuales a periodistas en Egipto, la llegada de Jill Abramson a la dirección de The New York Times, entre otros.

Revisa la galería aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué lección nos deja el caso del falso reportero gráfico en zonas de conflicto para la ONU?

La mentira tiene patas cortas. Como la de un joven que se hizo pasar por un fotógrafo brasileño que laboraba en zonas de guerra del mundo, como Irak y Siria, para retratar el sufrimiento humano.

04-09-17

Colombia: Supuestos miembros del ELN retienen a dos periodistas holandeses

Dos periodistas holandeses fueron retenidos el lunes por presuntos miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN, guevarista) cuando trabajaban en el noreste de Colombia. Así lo señalaron las autoridades, citadas por AFP.

20-06-17

Guía de Periodismo sobre Presunción de Inocencia

Lo declaramos culpable y nos olvidamos de la presunción de inocencia. Puede ser hombre o mujer, madre de cinco niños o una universitaria. Errores de la prensa y de los periodistas se ven a diario.

30-11-11

COMENTARIOS