Claves

Robert Hernandez: la credibilidad será el ‘príncipe’ en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2011

 

Como parte de las predicciones para el 2012 de Nieman Journalism Lab, el periodista y docente Robert Hernandez considera que el periodismo se caracterizará ese año por la credibilidad.

“Sabemos que el contenido es el rey, la distribución es la reina y mi predicción es que el contenido será el príncipe o el duque”, sostiene Hernandez.

El periodista detalla que la población quiere noticias transparentes, un periodismo confiable, por lo que se debe confiar en los periodistas.

“El debate de bloguero vs. tuiteros vs. medios vs. periodistas pasará por lo siguiente: Credibilidad”, indicó.

Lee su predicción aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El blog es la mejor carta de presentación de un periodista”

Vanina Berghella, periodista especializada en nuevos medios y social media, ofreció ayer la conferencia “Ni censura, ni anarquía. Uso responsable de las redes sociales”. La entrevistamos.

22-03-13

Al 45% de periodistas argentinos le falta capacitación digital

Esta mañana se está difundiendo los resultados del estudio de FOPEA sobre la situación del periodismo en Argentina. Gabriel Michi, presidente de dicha institución, explicó que se realizó 943 encuestas a nivel nacional.

06-09-11

Lo que busca BuzzFeed en un escritor sobre comidas

BuzzFeed, el sitio de virales por excelencia no pierde el tiempo en cuanto a la búsqueda de nuevos y especializados reporteros.

04-05-16

COMENTARIOS