Claves

Los tuits del año, según The Independent

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Foto: Kioskea

Un tuit también puede convertirse en un hito en la historia. El diario The Independent seleccionó algunos de ellos y los agrupó por mes.

En enero encontramos el mensaje dejado por la congresista estadounidense Gabrielle Giffords poco antes de que fuera víctima de un ataque. Además, de un tuit que se refiere al inicio de la Primavera Árabe: “Tunecinos demasiado pronto para las felicitaciones, todavía no hemos ganado. El poder continúa en el corrupto partido RCD. #sidibouzid #tunisia#jasminrevolt”.

The Independent también hace referencia a tuits sobre la muerte de Steve Jobs, la caída de Muamar Gadafi, el terremoto en Japón, entre otros.

La lista completa aquí (ver al final de la página).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra la plataforma Tenxer por 50 millones de dólares

Twitter acaba de adquirir Tenxer, una plataforma para desarrolladores e ingenieros que ayuda a que trabajen en equipo. La compra se concretó por cerca de 50 millones de dólares.

05-04-15

#MuseumWeek generó más de 600 mil tuits

La segunda edición de este evento virtual batió un récord frente a la anterior, pues se enviaron más de 600 mil tuits, según cifras oficiales.

06-04-15

Papa Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

En tan poco tiempo el papa Benedicto XVI supera al cantante Justin Bieber, en cierta forma. All Twitter difundió un estudio que encontró que los seguidores del líder católico tienden a retuitear más sus mensajes que los ‘beliebers’ del canadiense.

21-12-12

COMENTARIOS